Dudillas con placa
-
Hola.
Me acabo de comprar la ampliación para mi pc y tengo algunas dudillas.
Esta es la placa
Intel D915PCYL aunque sólo la encuentro sin L.Descripción de conectores:
http://www.intel.com/design/motherbd/cy/cy_con.htm-
¿Qué es el "********* power connector" ? Le meto energía de la fuente, es un conector,…..
por si acaso el de 24 no tira? -
¿Y el W/"Chassis intrusion connector" ?
-
Luego tampoco sé como mira la actividad del disco duro, no sé si hay que conectar algo ahí o que, en el front panel connector, me refiero.
*Otra cosilla, mi fuente lleva como 2 conectores pci-e, uno de 4 pines y otro de 8, pero la placa sólo tiene el de 4, mal o con ese de 4 vale??
Pues nada, espero que no peté ná.
Salu2 y gracias. -
-
- ¿Qué es el "********* power connector" ? Le meto energía de la fuente, es un conector,…..
por si acaso el de 24 no tira?
Será algo parecido al DPS o algun conector de emergencia,porque pone Alternative Power Connector….
- ¿Y el W/"Chassis intrusion connector" ?
Eso es si tienes la caja con interruptor o chivato pa que cuando te la abran,pite o salte una sirena….Pero la caja tiene que ir con el cacharrete ese....
- Luego tampoco sé como mira la actividad del disco duro, no sé si hay que conectar algo ahí o que, en el front panel connector, me refiero.
Te lo pone claro,en el pin 1 y 3 has de colocar el HDLED(Tiene solo 2 posiciones,o es burro o es burra xDDDDDDD)
*Otra cosilla, mi fuente lleva como 2 conectores pci-e, uno de 4 pines y otro de 8, pero la placa sólo tiene el de 4, mal o con ese de 4 vale??
Los de PCIe son 2 filas de 3 conectores(6),si tienes el de 4 es la alimentacion "extra" para PIV(Amarillo-negro-Amarillo-negro)
Salu2
- ¿Qué es el "********* power connector" ? Le meto energía de la fuente, es un conector,…..
-
hola.
En la caja venía una pletinita para poner un candado, pero nada más, no sé si será eso o que.
Alimentación extra? Pos vale, enchufado tiene un molex, que chupe si quiere.
O sea, que mi placa no tiene conector de corriente para pci -e ?? Cachis :S
Lo del disco duro, lo miraré, a ver si me rula.
Un saludo y gracias por tan completa ayuda.