Temperatura en Powercolor X800Pro
-
Hola,
No sé si son normales las temperaturas de mi tarjeta, la GPU está a 40 ºC en reposo y a 66 ºC en full, sin hacer nada de overclock.
Son muy altas estas temperaturas? Cual es la temperatura máxima para esta tarjeta? (no lo encuentro por ningún lado)
Estoy planteandome comprar el zalman VF700 a ver si baja un poco la temperatura, no me gustaría acortar la vida de la tarjeta después de lo que me ha costadoSaLuDoS
-
La temperatura es correcta.
Un saludo. -
Esas temperaturas son buenas, las gráficas no tienen problemas hasta que no superan los 110-120º, aunque no es bueno que trabajen continuamente a esa temperatura. Yo no me plantearía cambiar el disipador a no ser que te moleste el ruido que hace el que trae de serie, o vayas a realizar un overclock elevado.
-
Gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquilo, ahora a disfrutar de la gráfica
SaLuDoS
-
Hola Jonha Estoy pensando en comprarme esa tarjeta grafica, una pregunta un poco tonta ¿Q tal va ? Al menos ya me quedo tranquilo con las temperaturas, pero el ventilador que trae ¿hace mucho ruido? es q el que tengo es una turbina y no quiero maasss. Gracias
-
Hola onetx.
El ventilador de serie no hace mucho ruido, casi ni se oye, además como las temperaturas no son muy altas el ventilador siempre está al 67%.
En cuanto a rendimiento, en el 3dmark 2005 hace 4934 sin overclock, al Half-life 2 y Stronghold 2 juego a 1280x1024 y con la configuración recomendada sin problemas, aunque creo que la frena un poco el procesador (Prescott 3.0).
En general estoy muy contento con la tarjeta, creo que tiene una buena relación calidad/precio. He notado mucho el cambio respecto a mi anterior 6200 :rolleyes:SaLuDoS
-
GRACIAS!! Creo q sera mi proxima adquisicion muchas grcias por tu respuesta.
-
yo la mia la tngo en idle a 52º y a full a 66º asi q tranqilo q estan bien esas temp
Saludos!
-
Hombre, eso de que no hace ruido el ventilador… Como todos los ventiladores pequeños, hace un ruido agudo cuando se pone a girar rápido, y en idle no hace apenas ruido por el giro, pero tiene un tac tac mecánico que puedes escucharlo si tu ordenador es silencioso. Yo le he cambiado el disipador por uno más silencioso.