ATI RAEDON 9550 Problemas

• 0

Hola tengo una ATI RAEDON 9550 de CLub 3D y al ponerla a x8 , cuando uso el acelerador grafico se me cuelga el pc, en la Bios configure el voltaje, y desabilite la lectura rapida pero nada el problema sigue igual, el ordenador es un AMD 3400+ con una plaka ak86-l de Aopen chipset de VIA. Con x4 todo fenomenal

Muchas gracias de antemano

• 1

No te preocupes, no vas a notar diferencia entre 4x y 8x, así que déjala en 4x si te es estable.

• 2

a mi me paso con una placa base con chiset via kt400 la pusea 4x y se soluciono, no conforme meti la tarjeta en una gigabyte la puse a 8x y sin problemas,

• 3

hola soy christian oye amigo no has intentado a bajrte una version actualizada del driver de la tarjeta esto que tu dices del problema con los x es muy famoso en estas versiones ya que por cuestion de demanda quedaron algunos errores sin correjir en el driver de la grafica

• 4

Muchas gracias a todos, yo creí que era mas importante lo de las x xo si no existe mucha diferencia entonces me la quedaré y tirare con ella, promaster, me baje los ultimos drivers de ATI y mire si habia alguna actulizacion de la BIOS de la placa base que dijera algo de AGP pero nada.

Muchas gracias de nuevo por vuestra info

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.