-
wolas, vereis, esk tolos dias 1 o 2 veces me sale un error del WebProxy.exe (que me parece k es algo del panda) y me jode el antivirus y tengo k cerrarle y abrirle otra vez, y claro, en el tiempo k tarda en volver a ponerse pos me da miedo k se meta algun bixo malo e esos k andan por ahi :risitas: sabeis como lo puedo arreglar??? me pasa aunk formatee asik bno se si bajarme otra version o k, (tengo el Panda internet sec. 2005) o poner otro antivirus, pero esk e probao alguno y este me parece el mas sencillo
-
A ver si va a ser conflicto con algún otros programa que tengas instalado. No es la primera vez que veo ese error y sí, es del Panda ;).
-
conflicto con otros prog tipo?? esk no se me ocurre, ayer formatee y ya me pasó, y solo tenia instalaos los drivers de to, el firefox y na mas, y fue estar un rato en internet y salio
-
Me he puessto a rebuscar porque, como te he dicho antes, no es la primera vez que veo ese error. Por lo que he visto hay posibilidades de que sea algo con el Firefox, ¿has probado con Internet Explorer?. De no ser eso te daría dos opciones:
-
Si es original ponte en contacto con la gente de Panda, porque si venden un software que da problemas lo mínimo es que te ayuden a solucionarlo.
-
Si no es original desintálalo y comprate otro o bájate el AVG (http://free.grisoft.com/doc/1) que es gratuito y perfecto para uso personal.
Saludos.
-
-
problema del firefox no es, pork me pasa desde antes de tenerle, lo del panda y si es original…. ejem ejem, no estoy del todo seguro xDD, aver k tal se da con ese otro antivirus, trae firewall?? es facil de usar??
-
No trae Firewall, aunque si es muy sencillo de usar. Para Firewall te recomiendo el Outpost como alternativa sencilla y el Kerio como alternativa más potente pero más compleja.
Saludos.