Espuma en la caja
-
Hola.
He usado un poquito de corcho marrón y de espuma, la de conitos, para forrar la caja de mi pc.
Principalmente la he puesto en los laterales.
¿Hay riesgo de que el interior se caliente mucho y esta espuma arda?
El sensor de la placa me marca 59º y uno de la caja 51º, ¿peligro?
Un saludo y gracias
-
hombre… 51º dentro de tu caja es una burrada creo yo... como vas de ventiladores??
-
hombre asi no tienes que ir a la cocina a calentar en el micro informate en la net a ver a que temperatura arde el corcho y la espuma pero creo que no aguanta mucho
saludos -
La espuma consigue eso, evita que la carcasa del ordenador disipe parte del calor al exterior. Los ruidos los reduciras, pero con esas temperaturas de la carcasa, yo me lo pensaria.
Un saludo.
-
Hola.
No, no, es la temperatura de la zona del micro, no fastidieís
Ayer ya lo puse en el suelo, con la caja bien cerrada y el detector de la caja, ZXNT trinity, me indicaba que el micro paso de ….28º a 40º .... hasta 51º. Pero siempre, hablando de la temperatura del micro.
He puesto sensores en el disipa de la gráfica, X600, en el disipa del north bridge y en el disco duro.
Ya os comentaré que medidas obtengo en estos elementos.
De ventilatas voy muy bien: 12cm sacando por detrás, 12cm de la fuente, 8cm lateral empujando aire al micro (este no sé si esta bien :S ) y 8cm empujando de la zona de los cd´s a la fuente y na más.
Eso si, silencioso el tema ha quedado.
Cuando pruebe algún juego, es cuando sabré las temperaturas máximas del equipo. El doom3 creo que me ayudará
Salu2 y gracias.
-
El de 8cm yo lo pondria sacando aire, xq el disipador del micro espulsa aire y tu le estas metiendo mas aire, se contradice(creo yo… :p). Asi si lo pones para q saque te sacara por completo el aire caliente q sale del micro, si me equivoco decir e? Por los demas estan bien puestos.
Agura!!
-
Pos…... eso tendría que comprobarlo.
Eso pensaba yo, dos ventilatas sacando el calorcito del micro. Pero no, parece ser que muchos ventilatas lo que hacen es echar aire sobre el disipador y así son más efectivos (yo lo he leído hace poco). Así que si esto es así, tendría dos ventis echando airecito en el disipador, sobre el micro por ende.
¿Qué es mejor? ¿Esta bien? Ni idea chico, por eso leo este foro
Decir que mi disipa y el ventilata son In-box, así que si algún gurú del foro puede echar luz sobre estas dudas, que postee please.
Gracias y salu2.