Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Ha petado el portatil, ayuda!!

• Un compañero de curro me paso su portatil para q le instalase el win98 pq con el xp le iba muy lento.

En cuanto empece la instalacion (al formatear) me dio error de formateado y se cancelo la instalacion.

Despues no podia ni formatear (daba error) ni eliminar la particion ni nada.
    Mas tarde consegui hacer el formateado del disco y empece a instalar en Win98, sin ningun problema.

Cuando ya tenia todo instalado me puse a meterle los drivers del modem, grabadora, etc….
    Pero de repente la pantalla se apago y el portatil se quedo frito.
    No podia apagarlo de ninguna manera, asi q lo desenchufe y le quite la bateria.

Pues desde entonces ya no arranca ni hace nada.
    Lo enchufo, le doy al encendido y no hace nada de nada, ni ruido ni pitido ni nada.

¿Sabeis q puede ser?
    El portatil no es mio y no se como explicarselo al dueño.

Un Saludo.

• Veteranos HL

pues muy facil….. mira, tu portatil staba mal. Ese fallo es muy posible que sea de la fuente del portail, y eso es decir la placa. Si le quitas la bateria durante un par de dias y solo lo conectas con el cable, sin la bateria, y sigue sin arrancar... caput. ta muetito. No puedes hacer nada de nada.

• Gracias garfield.

Ya le he dicho al dueño q se ha quedado sin portatil, no le ha importado mucho, me ha dicho q ya se imaginaba q tenia algo mal.

Un Saludo.

Accede para responder