-
Hola,
he tenido que reinstalar el win2003 por un cambio de placa base y micro. Pues bien, he empezado a instalar todos los servidores, el apache y el mysql4.1
Luego he metido el php y lo he configurado en el apache. El php esta listo y funcionando, comprobado con phpinfo().El problema ha llegado a la hora de configurar el php.ini que se encuentra en c:\windows
En la directivaextension_dir = "c:\php\ext" ```tengo que poner la ruta donde estan las extensiones, para que funcione el mysql con el php. Pues poniendo el directorio bien, cada vez que hago un phpinfo(), me sale esto:
extension_dir=c:\php5
A la hora de configurar el extension_dir en el php.ini he intentado de todo. Probado con \ o /, quirando las comillas, etc. Y nada, parece ignorar lo que pongo. Si alguien experimentado en estas labores me puede echar una mano, he estado mirando la documentacion de php y no hay ningun problema de este tipo en la FAQ. Es mas, en el manual de configuracion viene muy bien explicado, yo sigo los pasos, pero nada de nada. Gracias y un saludo.
-
Juer…
Yo la verdad es que en win no hay nada mas comodo que instalar el Easy PHP .
Pruebalo y ya me diras
-
Gracias pero no, no soy muy amigo de los paquetes todo en uno. Salvo el gordian knot xD
Por cierto, ya solucione el problema. Quite el php.ini del directorio de windows y lo deje en la carpeta del PHP, ahi si me leyo el archivo de configuracion.
Un saludo y gracias.