• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock amd athlon 64 3200+

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 5 Posters 3.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dav6watD Desconectado
      dav6wat
      Última edición por

cual es el overclock maximo que me recomendais para un amd athlon 64 3200+ con el ventilador de serie??
      es para empezar a probar sin quemar nada
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

pues depende, el verdadero peligro del oc es subir el voltaje, así que súbelo cuanto puedas pero sin subir el vcore

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF Desconectado
          faliqui @Mind_Hunter
          Última edición por

Yo no subiría el voltaje de la CPU más de 0,1 v. con el ventilador de serie y como mucho subiría a 2400 Mhz, a partir de ese punto vigila mucho la temperatura…
          Si te quieres hacer una idea de lo que sube un micro dejalo con el voltaje de serie a ver hasta donde sube, si es un buen pata negra debe subir bien si darle voltaje extra, y luego cuando tengas una refrigeración en condiciones ya le darás mas caña.

También depende del nucleo, si es un Venice debe subir mejor (depende del stepping y semana) y se calentará menos... yo mi Venice 3200+ lo he subido a 2,7 Ghz sin problemas... cuando mejore la refrigeracikón seguro que llega a 2,8 Ghz, que para ir con aier no está nada mal.

Saludos

• dav6watD Desconectado
            dav6wat
            Última edición por

lo he puesto a 2200 Mhz el procesador,pero con mas se me cuelga windows.
            creo que es por falta de memoria RAM (tengo 768 Mb DDR a 333 Mhz toda kingston).
            Ahora mi duda es???me amplio la DDR de 333 Mhz a 1,5 Gb (opcion mas economica) o me espero y me la compro a 400 Mhz (y me pongo 2 Gb)??
            notare mucho la diferencia entre DDR a 333 Mhz o a 400 Mhz???
            PD: mi placa es una ASUS A8V-E DELUXE, y mi grafica una ASUS 6600 GT

MUCHAS GRACIAS

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • InuitI Desconectado
              Inuit @dav6wat
              Última edición por

Ahora mi duda es???me amplio la DDR de 333 Mhz a 1,5 Gb (opcion mas economica) o me espero y me la compro a 400 Mhz (y me pongo 2 Gb)??

Y porque no un término medio? es decir 2x512 400mhz? Es una buena opción… no te gastas mucho dinero y aprovechas el dual channel.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • faliquiF Desconectado
                faliqui @Inuit
                Última edición por

@Inuit:

Y porque no un término medio? es decir 2x512 400mhz? Es una buena opción… no te gastas mucho dinero y aprovechas el dual channel.

Esa es la mejor opcion 2 x512 MBS DDR 400.

Todavía no entiendo que haces con DDR 333 y un AMD 3200+ :frio: tienes puesta la memoria en modo asincrono (200:166) o es que tienes el micro a menos de lo que da 😞

dav6watD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • dav6watD Desconectado
                  dav6wat @faliqui
                  Última edición por

la verdad es k no se demasiado de sincronismos.supongo k el sistema debe estar desincronizado,es k aproveche la memoria del anterior ordenador,y por lo que veo eso no da demasiado resultado.
                  pues creo k hare eso k me comentais de 2 modulos DDR 512 a 400 Mhz
                  muchas gracias

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW Desconectado
                    winters Veteranos HL @dav6wat
                    Última edición por

Pilla un _Giga (2x512 mb) de memos buenecillasss y notaras la diferencia, y vende esas de 333 a alguien conocido y asi las nuevas te saldran a mitad de precio….. :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.