• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock amd athlon 64 3200+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    8
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • dav6watD
      dav6wat
      Última edición por

cual es el overclock maximo que me recomendais para un amd athlon 64 3200+ con el ventilador de serie??
      es para empezar a probar sin quemar nada
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

pues depende, el verdadero peligro del oc es subir el voltaje, así que súbelo cuanto puedas pero sin subir el vcore

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • faliquiF
          faliqui @Mind_Hunter
          Última edición por

Yo no subiría el voltaje de la CPU más de 0,1 v. con el ventilador de serie y como mucho subiría a 2400 Mhz, a partir de ese punto vigila mucho la temperatura…
          Si te quieres hacer una idea de lo que sube un micro dejalo con el voltaje de serie a ver hasta donde sube, si es un buen pata negra debe subir bien si darle voltaje extra, y luego cuando tengas una refrigeración en condiciones ya le darás mas caña.

También depende del nucleo, si es un Venice debe subir mejor (depende del stepping y semana) y se calentará menos... yo mi Venice 3200+ lo he subido a 2,7 Ghz sin problemas... cuando mejore la refrigeracikón seguro que llega a 2,8 Ghz, que para ir con aier no está nada mal.

Saludos

• dav6watD
            dav6wat
            Última edición por

lo he puesto a 2200 Mhz el procesador,pero con mas se me cuelga windows.
            creo que es por falta de memoria RAM (tengo 768 Mb DDR a 333 Mhz toda kingston).
            Ahora mi duda es???me amplio la DDR de 333 Mhz a 1,5 Gb (opcion mas economica) o me espero y me la compro a 400 Mhz (y me pongo 2 Gb)??
            notare mucho la diferencia entre DDR a 333 Mhz o a 400 Mhz???
            PD: mi placa es una ASUS A8V-E DELUXE, y mi grafica una ASUS 6600 GT

MUCHAS GRACIAS

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • InuitI
              Inuit @dav6wat
              Última edición por

Ahora mi duda es???me amplio la DDR de 333 Mhz a 1,5 Gb (opcion mas economica) o me espero y me la compro a 400 Mhz (y me pongo 2 Gb)??

Y porque no un término medio? es decir 2x512 400mhz? Es una buena opción… no te gastas mucho dinero y aprovechas el dual channel.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • faliquiF
                faliqui @Inuit
                Última edición por

@Inuit:

Y porque no un término medio? es decir 2x512 400mhz? Es una buena opción… no te gastas mucho dinero y aprovechas el dual channel.

Esa es la mejor opcion 2 x512 MBS DDR 400.

Todavía no entiendo que haces con DDR 333 y un AMD 3200+ :frio: tienes puesta la memoria en modo asincrono (200:166) o es que tienes el micro a menos de lo que da 😞

dav6watD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • dav6watD
                  dav6wat @faliqui
                  Última edición por

la verdad es k no se demasiado de sincronismos.supongo k el sistema debe estar desincronizado,es k aproveche la memoria del anterior ordenador,y por lo que veo eso no da demasiado resultado.
                  pues creo k hare eso k me comentais de 2 modulos DDR 512 a 400 Mhz
                  muchas gracias

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @dav6wat
                    Última edición por

Pilla un _Giga (2x512 mb) de memos buenecillasss y notaras la diferencia, y vende esas de 333 a alguien conocido y asi las nuevas te saldran a mitad de precio….. :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.