• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No inicia sin cd booteable

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    765
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

Pues si arranco el pc norma,l no arranca pone que falta un archivo con muchos numeros ,o si no falta ntldr, y si pongo un cd que tengo del win booteable que tiene varios guindos y si les das al 0 arranca del hd, si inicia el win que puede ser? esto viene siendo desde que formatee esta tarde
      saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

A mi me pasó una vez, que si no metia el CD de windows y dejaba que saliera lo de "Presiona cualquier tecla para continuar" me decia que faltaba NTLDR y no habia forma de arrancar.
        Si no recuerdo mal lo solucioné metiendo el CD de windows, arrancando la instalacion y luego ejecutando el modo de recuperación (R) del CD, una vez te deja en la consola haces un fixboot y un fixmbr y deberia desaparecer ese problema.

Mi Configuración
        hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @krampak
          Última edición por

muchas gracias mañana pruebo que vengo de celebrar mi cumple y no atinaria a hacer eso sin destruir el pc
          saludos

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
            Última edición por

pues no se a arreglado, a ver lo voy a explicar mejor,en la bios tengo que poner que lo primero que mire sea el cdrom, si pongo el hd que dentro de eso tengo puesto que lo primero sea el raid, despues de que guarde la config de la bios, me carga un cd booteable que tiene 6 ventanucos distintos del 1 al 6 y el escape es para cargar desde el hd, si no hago eso sale falta ntldr ctrl+alt+supr para reiniciar
            saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.