Problema nvidia
-
Hola tengo un pentium 4 con una placa base p4s8x-x y una tarjeta grafica nvidia geforce 5200 fx de 128 mb.Y mi problema es el siguiente, cada vez que ponco un juego (nba live 2006, pes 5 demo) o la pantalla se queda congelada cuando llevo un rato jugando y tengo que reiniciar el ordenador o me va dando parones. A veces la pantalla me parpadea o se queda congelado sin que yo este jugando.He probado con actualizar los drivers de mi tarjeta grafica y tambien he probado con otros drivers como los de la pagina de guru3d y con los detonator y nada.
¿que solucion me dais?,¿esta rota mi grafica?,¿que drivers le puedo poner para que funcione bien?¿puede ser problema de temperatura?.
GRACIAS -
puede ser exeso de temperatura, por eso los congelados y muy posiblemente el cuelgue total del equipo, pruba dejando la tapa la torre abierta haber que pasa, y monitorea la del micro
-
le quite la tapa a la cpu y tarda mas en quedarse la pantalla congelada y parpadear,pero sigue haciendolo ¿que puedo hacer?¿debo comprarme un ventilador mejor o ponerle otro mas?o ¿es problema seguro de temperatura?.
-
o a lo mejor es q no tiene pasta termica el componente y x eso tb puede ser el exceso d temperatura, mira a ver
P.D muy bueno tu nombre

-
como puedo mirar eso de la pasta termica?
GRACIAS
pd:GRACIAS POR LO DEL NOMBRE MUY POCO GENTE SE FIJO,JEJEJE -
problema resuelto!!!! me han dejado un ventilador para la grafica y va perfecto es mucho mas potente que el que yo tenia y fuera problema.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
PD:que ventilador me recomendais?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse