Como participen los koreanos en el concurso Dremel!
-
Y sino mirar ESTO o las demas que hay por la web y alucinad, lo que les gustan a ellos las lucecitas, yo quiero una igualllllll.
-
la llevamos clara contra los coreanos, a ver si tenemos suerte y no se enteran del concursillo…
PD: yo tb quiero una! xD -
Y si los jueces son igual que el arbitro que pito korea vs. Spain, aun menos claro para ganar. JAAJAAAAJAAAAA.
Aunque nos puede salvar super VERYCOOLLLL! el rey del Metacrilato.
-
Como se enteren los koreanos, lo vais a tener crudísimo. Pero bueno quizá tengáis suerte y no se enteren.
-
Aunque tambien tienen talleres tan cutre salchicheros como ESTE y su mod correspondiente, y es que en todos lados cuecen habassssss.
PD: Ademas queda clariiiiiisimo el texto explicativo de como ha hecho o lo que queria hacer el kore…ano, ¿o le queda duda a alguno?.
-
Como se enteren la jodimos, igual que en el tuning, alli todo es más barato que aqui y encima más avanzado:mad:
-
Juer he instalado es soporte de fuentes en coreano y SIGO SIN ENTENDER NADA!!!
Salu2
-
je je, ala ala ala, sigue sigue que de aqui a finales de verano tienes un master en coreano
-
Seguro que lo tienes en cursiva, yo la he quitado y ahora entindo todos los comentarios
Cagon Corea!! como se aburren los cabrones, peor bueno ya sabemos que en esa pagina solo hay obras de arte sin presupuesto, aqui tambien se hacen buenas mods aunque no haya ninguna galeria tan elitista como esa.
Bueno y lo que se hablaba en otra rama sobre poner altavoces dentro de la caja pues ese lo ha hecho, yo ya se que tal le ha quedado porque he leido el comentairo pero no os lo pienso traducir -
yo creo tb k es k se aburren por k viven solos, sino como coño iban a tener la habitacion asi, si yo tengo mi cuarto o cualkier habitaculo de mi casa asi mi madre, mujer, novia o incluso m perra (en caso de tener alguna de esas personas en mi casa) m escalomarian a palos