Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Apagones en el Ordenador. A veces ni arranca….



  • Pos lo que pasa es que estoy navegando por internet, o por donde sea, (a veces ni navego, y ahora esoty con suerte de poder escribir esto), y lo que pasa es que de repente el ordenador se apaga, y…. Ni se ha ido la luz, ni nada, incluso el Modem, esta en actividad. Puede ser el procesador o que es???? A veces, ni arranca, y si lo hace, no consigue llegar al escritorio, pues se apaga. El ordena tiene 4 años, y no cambie nada excepto la grafica, que es otra mierda para los tiempos que corren. Ayuda please. :triston: :triston: :triston:



  • mira la temperatura de la cpu no vaya aser que se apage por esceso de calor, y los voltajes de la fuente no sea que este en las ultimas.


  • Veteranos HL

    Mira los condensadores que hay alrededor del micro (los componentes cilíndricos por si no entiendes de estas cosas) y mira si están abombados por arriba o que incluso tengan manchas de algún tipo de liquido de color más o menos marronuzco. Si es así ahí lo tienes. La solición en este caso sería cambiarlos si te manejas con el soldador o en caso contrario despedirse de la placa.

    Saludos.


Accede para responder