-
Hola, como he comentado en otra rama, me he comprado un nuevo disco SATA de 250 GB (es el segundo disco del pc, solo para datos), luego de instalarlo correctamente, formatearlo con windows (en herramientas administrativas, administrador de discos), grabar algunos datos, parece que todo esta ok. Pero sucede que a veces cuando reinicio el pc el disco desaparece, es decir no figura en el explorador de windows y tampoco figura en el administrador de discos, pero sí me he percatado que la BIOS lo reconoce cuando se inicia el pc por lo que descarto que sea problema de un cable flojo. Cuando esto sucede debo reiniciar nuevamente el pc y todo vuelve a la normalidad. De momento no descubro algún patrón de cuando sucede esto sino que es aleatorio.
Alguna sugerencia?
Gracias
-
Mira los conectores de alimentacion y de sATA que funcionen correctamente i que esten bien conectados vaya a ser fallo de estos compruebalos, yo tengo en mi otro ekipo un Celeron 667, todos los discos k le meto pa sistema, a veces no me los reconoce la BIOS y no es por otra cosa k los cables.