• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    He vuelto desde el pasado…

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    233 Posts 50 Posters 55.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MartinX3MM Offline
      MartinX3M @krampak
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Yo tambien sigo vivo, cuanto tiempo sin pasar por aqui :sisi:

      tiltT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • tiltT Offline
        tilt Veteranos HL @MartinX3M
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Coño Martin, que ha sido de ti?

        MartinX3MM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MartinX3MM Offline
          MartinX3M @tilt
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Entre el trabajo y tal he dejado los pcs de lado, ahora me entretengo con otras cosas ;D

          SaLuDoS xD

          YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • YorusY Offline
            Yorus Veteranos HL @MartinX3M
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Tu web también ha pasado a mejor vida. No estarás con el mundo del motor, ¿no?, porque más de un veterano se ha decantado por ese otro hobby (davish, k74, kanzer…). Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo 😉

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            mOrPheOsM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • mOrPheOsM Offline
              mOrPheOs @Yorus
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              @Yorus:

              . Yo tengo tiempo para dedicarlo a ambas cosas, y n se si eso es bueno o malo 😉

              si trabajas es bueno, si estudias es malo…muy malo...demasiado malo... (experiencia propia)

              la verdad, esque lo del tunning de coches es como el modding pero mucho mas a lo grande (tambien mas caro claro), por eso pienso que mucha gente se pasa al motor y porque es mas realista supongo, y fardas mas por la calle ;D ;D ;D

              yo ya me puse a ahorrar para un crx pal año cuando cumpla los 18, no tengo intencion de gastar nada de nada en informatica este año

              BleomB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • BleomB Offline
                Bleom @mOrPheOs
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                No escoges mal, Morpheus…

                Yo tengo un CRX Del Sol desde que tenía 18 añitos. Ahora ya tengo 28 :eoh:
                Qué rápido pasa el tiempo, ains...

                Un saludo
                Bleom

                PD : Yo me he pasado a un hobby, mucho mejor que los que comentáis. Ahora me dedico a trabajar a saco y ganar pasta por un tubo. Si me encontráis un hobby así de fructífero, me apunto ;D

                YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • YorusY Offline
                  Yorus Veteranos HL @Bleom
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Bueno, trabajo, pero sigo sin tener claro si es bueno o malo :D.

                  Bleom, ese hobby no está mal, siempre y cuando luego le saques buén provecho a los beneficios ;). Por cierto, precioso el CRX del Sol. Yo sigo con el Ibiza con el que fuí a la famosa quedada madrileña de las camisetas, aunque solo lo vió el paisano que vino conmigo. Ahora le he hecho un pequeño restyling exterior que le beneficia mucho (con 1.500 lerus ya podía quedar bién).

                  Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

                  hlbm signature

                  mOrPheOsM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • mOrPheOsM Offline
                    mOrPheOs @Yorus
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    un offtopic para bleom

                    que modelo tienes exactamente, y con que cc y cv? no estaras pensandolo en vender por casualidad :D?

                    aunque el del sol no me atrae mucho, me gusta mas el mitico crx

                    BleomB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • BleomB Offline
                      Bleom @mOrPheOs
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Pues tengo un 1.6 con 125 cv. Llevo un filtro de aire CAI, que le da unos caballitos mas.

                      Vender? Pues es posible. Lo que no se es el precio. Aun no lo tengo pensado. Te avisaré 😉
                      Así que a tí te van mas los Rex? A mi me molan más biplalzas descapotables ;D

                      Un saludo
                      Bleom

                      MartinX3MM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • MartinX3MM Offline
                        MartinX3M @Bleom
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Pos basicamente ando bastante liado con el curro, pero el tiempo libre y las horas de ocio en internet las dedico al tema coches (honda mas concretamente), pero no al tuning (que me repele). Con la pagina web he tenido un problemilla la semana pasada, pero aun no he tenido tiempo de arreglarlo, en cuanto lo haga volvera a estar online.

                        SaLuDoS xD

                        SpaceRayS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • SpaceRayS Offline
                          SpaceRay @MartinX3M
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Debido al éxito que ha tenido esta rama se me ha ocurrido volverla a poner para ver si atrae a mas personas que estén perdidas y "vuelvan del pasado", espero que nadie se moleste por esto, si es asi solo teneis que decirlo

                          ¿ alguien mas quiere volver del pasado al foro? Ya que es dificil volver del futuro a no ser que sea alguién que tenga una máquina del tiempo y haya viajado en el tiempo, se haya registrado en el foro y haya vuelto al futuro otra vez y ahora quiera volver.

                          Y por cierto hablando de "perdidos" yo ahora me voy a "perder" una semana porque tengo que ir a un curso de una semana y no podré estar en el foro

                          tiltT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • tiltT Offline
                            tilt Veteranos HL @SpaceRay
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Space, no te da verguenza eso de reflotrar ramas míticas a las 4 y media de la mañana? 😉

                            Venga, volved del pasado…

                            JuezDredJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • JuezDredJ Offline
                              JuezDred Veteranos HL @tilt
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              bueno vale, reconozco que no me paso mucho por aki, pero es que entre el trabajo de 12 horas, las 2 horas de coche todo el dia, las mujeres y el sueño como que no doy pa mas.
                              :verguen:

                              https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

                              hlbm signature

                              Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • Bm4nB Offline
                                Bm4n @JuezDred
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                xD Muchachos hay que dormir más!! y dejar a los muertos en paz (que es eso de traer gente del mas alla?)

                                hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

                                vallekanoV 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • vallekanoV Offline
                                  vallekano @Bm4n
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  @B>>m4n:

                                  xD Muchachos hay que dormir más!! y dejar a los muertos en paz (que es eso de traer gente del mas alla?)

                                  Se intenta dormir, pero con estos madrugones que me pego, está complicado…

                                  kuelebreK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • kuelebreK Offline
                                    kuelebre @vallekano
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Felices fiestas a todos 😄

                                    ¿ya paso un año de este hilo? me hago viejo mu rapido ….

                                    YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • YorusY Offline
                                      Yorus Veteranos HL @kuelebre
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Mejor no pensarlo, el tiempo corre a veces más rápido que nosotros y se nos quedan cosas por hacer (consejo: nunca digáis que algún día haréis esto o lo otro, hacedlo ya, cohone…. :p).

                                      Pues eso, felices fiestas (un poco en el calendario de las grandes superficies) a todo HardLimit y a todos esos veteranos que no vienen tan a menudo por aquí.

                                      Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

                                      hlbm signature

                                      PipelineP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • PipelineP Offline
                                        Pipeline @Yorus
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        A ver quien es el que abre el primer post del 2007, hace dos años estube con el portatil viendo las campanadas, y en la ultima, le di al enviar.
                                        El colmo del friki 😄
                                        Felices Fiestas a todos!

                                        E 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • E Offline
                                          eliminada5 @Pipeline
                                          last edited by

                                          This post is deleted!
                                          tiltT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • tiltT Offline
                                            tilt Veteranos HL @eliminada5
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            El primer post del 2006 lo puse yo. Este año a ver si me ganais.

                                            backfutureB 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 11 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            23 usuarios activos (1 miembros y 22 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.