S.O.S !! Dudas con este portatil!!

• 0

He visto una buena oferta de un portatil Samsung pero hay un par de detalles en la descripcion que no me parecen correctos:

–-----------------------------

Portátil Samsung R50 P-M 740

Procesador Intel Centrino Pentium M 740 Chipset INTEL 915GM, ICHM6M
    Bus Sistema 533 MHz FSB
    Tecnología Intel Mobile Tecnology
    Velocidad 1,73GHz
    Caché 2MB-L2

Memoria
    Tipo Memoria PC3200 DDRII 400MHz
    Memoria RAM 1024 MB (2X512MB)
    Ampliable a 2GB

etc

Lo primero que me llama la atención es que no encuentro este modelo en la página oficial de Samsung (ni en la zona descatalogados), ¿sabeis a que se debe?

Otra cosa que me llama la atencion es que en tipo de memoria pone: DDRII (supongo que sera DDR2 :D ) 400 Mhz PC3200. ¿PC3200 no se corresponde con DDR 1 y no con DDR2 ?

Si conoceis este modelo ¿que opinais de el?

Un saludo

• 1

tengo a un amigo trabajando en una superficie comercial y al comentarle hace ya tiempo que me gustaba un Samsung, me dijo que el post-venta es malillo…..... al estilo acer o airis, tb te recomiendo que tengas en cuenta ése tipo de aspectos, para no llevarte luego un mal rato, q bastante valen como para luego........

• 2

hola , no conozco este portatil pero respecto a lo de las memorias puedo decirte q llos modulos DDR2 comienzan a partir de 400MHZ(Pc3200) aunq lo mas normal es verlos a partir de 533Mhz puede q este lo lleve a 400 por su rapida implementacion ya q los DD2 van a 1.8v(2.5v DDR) por el ahoorro de energia igual q el micro a poca frecuencia y mucho cache
    Un saludo

• 3

Gracias por vuestras respuestas.

He mandado un mail al distribuidor y se me han aclarado las dudas. Esta fue su respuesta:

"Estimado usuario, la memoria del portátil es DDR2 a 400MHz, en efecto, a
    esta velocidad hay memoria DDR y DDR2.

El portátil no aparece en la web del fabricante porque no se distribuye
    por el momento, es una oferta especial de Samsung para las
    Universidades"

Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.