Zalman ó Artic cooling
-
Bueno pues cual me aconsejais para mi 6600GT?darme todos lo q podais las maximas opiniones d cual os decantais yo lo q busco es buen rendimiento y silencio
Saludos!
-
el artic cooling silencer va muy bien el zalman siento no poder decir anda de el proque no lo he provado
-
Creo que el Zalman VF700cu gana.
-
Yo tengo el Arctic Cooling y su nivel sonoro es realmente bajo.
Ademas, de los 66º en idle que tenia, ahora tengo 43º.
Y en full, de 90º, ahora tngo 70º. (y con OC @600 @1200)
Asi que mi experiencia me dice que el Arctic Cooling es muy bueno y barato, del Zalman no puedo decir nada.
-
yo quería pillarme el artic pero no pude pq lo descatalogaron de las tiendas… me pillé un poco mosqueado el Zalman pero me he dado cuenta de que es un disipador cojonudo!! 38ºreposo 57ºfull y al mínimo (18db, osea inaudible ) . El artic cooling tiene la enorme ventaja de tirar el aire caliente para fuera y el zalman tiene la ventaja de ser compatible con todas las tarjetas del momento, ya que si cambias de tarjeta tendras que tirar el artic.
-
Yo tengo el Zalman (tampoco encontre el Artic en su momento) y estoy contento con el, disipa muy bien y el nivel sonoro es muy bajo.
-
al final me e pillado el artic cooling, me llega la semana q viene(19€):). a ver q tal
Saludos!!
-
¿y a cuanto sale cada uno mas o menos? curiosidad…. :risitas:
-
el Artic 19€ y el Zalman 29€