• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    OT: Han liberado Winamp 3

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    18 Posts 13 Posters 2.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SATANS Offline
      SATAN
      last edited by

      Perdonad por el off topic, pero es para deciros que ya esta la version oficial de winamp 3, yo lo he instalado y tiene buena pinta, esta chulo el nuevo interfaz.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • VoRoKV Offline
        VoRoK
        last edited by

        Wenas,

        Lo acabo de probar, el reproductor de video es simple pero efectivo y muy intuitivo (pa 4 botones :D). El icono en el system tray es muy util y el crossfader (remezcla canciones, puedes elegir los segundos) es una mejora que me ha gustado, la interfaz está mejorada, downloading recomendada ?

        Salu2!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SiroccoS Offline
          Sirocco
          last edited by

          Gracias SATAN, yo tenía una beta instalada q me daba bastantes problemas en XP, probaré esta versión definitiva y en Win2k…

          A bajar!

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • machbelM Offline
            machbel
            last edited by

            esta guapo el winamp3, lo que pasa es que come un cacho mas de recursos qeu el anterior, no? porque el otro andaba como si nada, y este tiene que arrancar y si el ordenador esta ocupado, se para un cacho, cosa que no pasaba con el otro. en un 600 se notan esas cosas :P.

            Lo que esta mu guapo son las nuevas cosas. probad el skin de yaxay, es la coña :)).

            eso de que enlace las canciones, donde esta?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • E Offline
              Ender
              last edited by

              A mi no me gusta nada, me quedo con el de siempre, para reproducir video hay programas mucho mejores y apra reproduir mp3 me parece que consume demasiados recursos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • J Offline
                Juanlo
                last edited by

                Estoy de acuerdo, en ordenadores "lentos" se nota muchísimo, y no da más calidad de sonido. Para MP3, WMA y demás, WinAmp 2.x r00lz

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SATANS Offline
                  SATAN
                  last edited by

                  En eso estoy de acuerdo, esta muy chulo pero chupa memoria que no veas, menos mal que voy mas o menos sobrao.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • A Offline
                    Amt0571
                    last edited by

                    Pues yo veo que le faltan muchas cosas que Winamp 2 si que tenía… para empezar... donde se puede ver el tiempo que dura la playlist que tienes puesta? como se ajusta el "spectrum analyzer" como se podía hacer en el 2? como se cambia el icono que quieres para los MP3 y el que quieres para las Playlist?

                    A ver si alguien me sabe dar respuestas a todo esto... ah, y encima, chupa entre 15 y 30 mb de ram... cuando Winamp 2 chupa exactamente entre 3 y 4mb. Y lo que es peor... además de chupar toda la ram que puede... no suena mejor que el 2.

                    Yo por mi parte, sigo con el 2.80.

                    Saludos

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • E Offline
                      Ender
                      last edited by

                      Yo tambien sigo con el 2.80 me parece muchisimo mejor para el uso que le doy

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • qweosQ Offline
                        qweos
                        last edited by

                        Bueno, además de lo dicho, esta mañana ha cortado varias canciones y después sigue reproduciéndolas (se traba).

                        Desconozco si es un problema del equipo, el del curro en realidad - P4 512RIMM -, pero el caso es que con la 2.8 no pasaba.

                        Salu2

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • P Offline
                          pakohuelva
                          last edited by

                          Pues yo despues de mucho tiempo esperandolo me he sentido defraudado. La verdad es que graficamente ha ganado muchisimo, pero ya lo hacen otros programas, y a la hora de funcionar lo hace igual que el 2 pero consume tela y para consumir ya esta el Windows Media.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • machbelM Offline
                            machbel
                            last edited by

                            si, en graficos muy guapo, pero otro problema mas. Con algunas canciones en wma da saltos al empezar y acabar, como si no pudiera con ella, y en win2000 pro, a las 6 o 7 canciones cuelga el pc completo, dejando la musica rayada.

                            na, 2.8 rulez :))

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • F Offline
                              fernando
                              last edited by

                              Para haberlo liberado así, podian haberlo dejado prisionero más tiempo (Lo siento, no he podido resistir la tentación).

                              Me quedo con el 2.80. No ofrece nada que merezca la pena. Esto de que saquen nuevas versiones que consuman más recursos y no ofrezcan ventajas significativas es como volver a rodar películas con actores nuevos que no valen dos duros y con mucho más presupuesto que la película anterior y volver a contar la misma historia (y encima mal).

                              Fernando

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • F Offline
                                FOBOS
                                last edited by

                                Esta bien, pero consume muchos recursos, y mi formula 1 no esta para esos trotes ? ?

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • SATANS Offline
                                  SATAN
                                  last edited by

                                  Pues machbel, lo del win 2000 que dices no creo que sea por el winamp, yo ahora mismo me llevo escuchados casi 3 cds seguidos y no se me ha colgado, uso win2000 tambien.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • DeZD Offline
                                    DeZ
                                    last edited by

                                    Yo no lo he provado en mi equipo, pero he podido comprovar fallos en la carga de playlist, cuelques en reproduccion de video, y es mas lento que el anterior, ademas la interface es la misma, pero con otra tonalidad de color… no veo el lanzamiento acertado, cierto que añade nuevas caracteristicas que ya incluia media player, como la biblioteca multimedia, y creo que comunicacion con dispositivos moviles, pero como no lo uso, ni creo que lo use, no le veo el que... se que acabare instalandolo, pero sera para cuando reinstale sistema, o restaure, como siempre ago para acualizar soft...

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • ZuiZ Offline
                                      Zui
                                      last edited by

                                      Menuda mierda, pa escuchar mp3 no me importan los graficos…, me quedo con el 2.80

                                      Si chupa mas memoria que la beta del ut2003 xDDDD

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • machbelM Offline
                                        machbel
                                        last edited by

                                        pues si, es cosa del winamp, aunque no sea fallo de el, tiene problemas con algun otro programa o algo asi, porque ahora estoy con el 2.8 a saco y nada, no da problemas, hasta que dnetro de 7 dias tenga que reiniciar el win2000 para algo :P.

                                        y en cuanto a interface, el 3 esta mucho mas guapo si usas un skin de esos, si no nada.

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                        With your input, this post could be even better 💗

                                        Register Login
                                        • 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

                                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                                        1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                        febesin, pAtO, smith

                                        Estadísticas de Hardlimit

                                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                        augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.