Problemas al reproducir peliculas dvd
-
Hola a todos espero con esperanza a que alguien me saque de este lio.
Me acabo de montar por piezas un pc nuevo (Amd 64 4000+, placa asus A8N-SLI Premium,2gb ram en 4 modulos de 512 ddr 400,asus gtx 7800 256mb,disco duro sata seagate,creative audigy 6.1,altavoces inspire 5.1 digital y monitor lacie eletron blue IV 19" crt ,se me olvidava el ventilador q es un cooler master system q va de la leche)
Bueno el problema consiste en q todo absolutamente todo me va bien en el pc hasta el quake 4 en modo ultra a 1280,videos y demas
Pero cuando pongo peliculas dvd ya sea con windvd o power dvd la imagen va a saltos el caso es q tengo los altavoces puestos como salida spdif y de hecho no creo q tenga la culpa la tarjeta de sonido puesto aunke el sonido se escucha tambien entrecortado el deco detecta la corriente digital de bits ya q la lucecita se enciende creo q el sonido da saltos por la imagen, esta todo bien configurado pero me da ese problema con cualkier peli de dvd tengo los divers 78.01 y ahora voy a probar con los 81.85 pero creo q me ira igual si no posteo diciendo lo contrario es q no se me arreglo. Ayuda plisss -
Puede ser una tonteria pero bajate codecs nuevos para el reproductor !! si no tiene instalate el reproductor de windows media player 10 trae todos los codec.
el problema puede ser este si n los tienes , pero si no es esto seguro que por aki te dan otra solucion !!!
salu2
-
La verdad es q no funciona pero gracias le he metido los codecs y el windows media 10 y sigue igual tambien decir q tengo el directx 9.0c
-
no la grafica no te venia un cd que pone asusdvd es una version del powerdvd, pero se ve que esta optimizada para las graficas asus, pruebalo.
por cierto cuando has instalados los drivers de la placa base, le has dicho que instale los drivers nvidia para los ide, es que en algunos casos si los instalas dan problemas en unidades y lectores (dependediendo del modelo que uses), si es asi desistala los drivers de la placa base y vuelve los a instalar diciendole que no cuando te pregunte de instalar los drivers de nvidia para los canales ide
-
Por fin se arreglo el problema,ante todo muchas gracias manuelor era lo ke tu decias al desinstalar los drivers de la placa se kitaron los saltos,concretamente era el asus enhanced driver el que daba el problem lo kite y ya va genial.Muchas gracias de nuevo
-
de nada, para eso estamos