• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar Camara de Fotos o de Video??

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BunnyB Desconectado
      Bunny
      Última edición por

Hola a todos (q pocos mensajes en esta seccion… raro?)

Resulta q me quiero comprar una makina q "valga-para-todo".

Lo q quiero hacer es sacar fotos con una resolucion decente, soy simplemente aficionado, y la usaria para fotos con amigos, paisajes, cosas curiosas q te encuentras por la calle... vamos, no necesito ningun maquinon al q no le vaya a sacar partido.

Pero... mi padre tb la quiere para sacar videos de baile, y es ahi dnd tengo el dilema:

¿Me compro una camara de fotos q grabe tb video o una camara de video q saque tb fotos?

Yo soy de la opinion de pillarme una camara de fotos + o - buena y q me pueda grabar luego videos decentes.

Necesitaria q dichos videos tuviesen una resolucion optima para verse en una tele y q ademas los guardase en un formato q luego pudiese editar con algun programa (tengo una olympus viejilla q me graba videos sin sonido y en formato quicktime ¬¬).

Q me recomendais?

Un amigo tiene esta camara –--> Sony dsc w12 la cual he visto en persona y me gusta bastante exteriormente (sobria para mi gusto, ideal).
      Pongo el Link de la w15 (no veo la w12 en la pagina)
      Sony DSC W15

Un presupuesto aproximado de 300€.

Soy un mar de dudas xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW Desconectado
        Wargreymon
        Última edición por

Pues yo creo que cada obja con su pareja :risitas:

Supongo que depende que tenga mas importancia para ti, por que una videocamara graba video mejor que saca fotos y una camara de fotos, saca fotos mejor que graba video 😕

Si a ti te gusta la camara de tu amigo por que has visto como saca fotos y como graba video, pues no seria una mala idea. Yo creo que todo eso es cuestion de lo que mas te guste a ti, no de lo que sea mejor :sisi:

Puedes echar un vistazo a una camara de samsung que a mi porlomenos me llamo la atencion.

Aqui esta su direccion:http://www.samsung.com/es/products/camcorder/digitalcamcorder/vp_d6040ixec.asp

Aunque igual te parece un poco excesivo 😮

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.