• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar Camara de Fotos o de Video??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BunnyB
      Bunny
      Última edición por

Hola a todos (q pocos mensajes en esta seccion… raro?)

Resulta q me quiero comprar una makina q "valga-para-todo".

Lo q quiero hacer es sacar fotos con una resolucion decente, soy simplemente aficionado, y la usaria para fotos con amigos, paisajes, cosas curiosas q te encuentras por la calle... vamos, no necesito ningun maquinon al q no le vaya a sacar partido.

Pero... mi padre tb la quiere para sacar videos de baile, y es ahi dnd tengo el dilema:

¿Me compro una camara de fotos q grabe tb video o una camara de video q saque tb fotos?

Yo soy de la opinion de pillarme una camara de fotos + o - buena y q me pueda grabar luego videos decentes.

Necesitaria q dichos videos tuviesen una resolucion optima para verse en una tele y q ademas los guardase en un formato q luego pudiese editar con algun programa (tengo una olympus viejilla q me graba videos sin sonido y en formato quicktime ¬¬).

Q me recomendais?

Un amigo tiene esta camara –--> Sony dsc w12 la cual he visto en persona y me gusta bastante exteriormente (sobria para mi gusto, ideal).
      Pongo el Link de la w15 (no veo la w12 en la pagina)
      Sony DSC W15

Un presupuesto aproximado de 300€.

Soy un mar de dudas xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

Pues yo creo que cada obja con su pareja :risitas:

Supongo que depende que tenga mas importancia para ti, por que una videocamara graba video mejor que saca fotos y una camara de fotos, saca fotos mejor que graba video 😕

Si a ti te gusta la camara de tu amigo por que has visto como saca fotos y como graba video, pues no seria una mala idea. Yo creo que todo eso es cuestion de lo que mas te guste a ti, no de lo que sea mejor :sisi:

Puedes echar un vistazo a una camara de samsung que a mi porlomenos me llamo la atencion.

Aqui esta su direccion:http://www.samsung.com/es/products/camcorder/digitalcamcorder/vp_d6040ixec.asp

Aunque igual te parece un poco excesivo 😮

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        orderpharma ha sido nuestro último fichaje.