• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar Camara de Fotos o de Video??

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BunnyB Desconectado
      Bunny
      Última edición por

Hola a todos (q pocos mensajes en esta seccion… raro?)

Resulta q me quiero comprar una makina q "valga-para-todo".

Lo q quiero hacer es sacar fotos con una resolucion decente, soy simplemente aficionado, y la usaria para fotos con amigos, paisajes, cosas curiosas q te encuentras por la calle... vamos, no necesito ningun maquinon al q no le vaya a sacar partido.

Pero... mi padre tb la quiere para sacar videos de baile, y es ahi dnd tengo el dilema:

¿Me compro una camara de fotos q grabe tb video o una camara de video q saque tb fotos?

Yo soy de la opinion de pillarme una camara de fotos + o - buena y q me pueda grabar luego videos decentes.

Necesitaria q dichos videos tuviesen una resolucion optima para verse en una tele y q ademas los guardase en un formato q luego pudiese editar con algun programa (tengo una olympus viejilla q me graba videos sin sonido y en formato quicktime ¬¬).

Q me recomendais?

Un amigo tiene esta camara –--> Sony dsc w12 la cual he visto en persona y me gusta bastante exteriormente (sobria para mi gusto, ideal).
      Pongo el Link de la w15 (no veo la w12 en la pagina)
      Sony DSC W15

Un presupuesto aproximado de 300€.

Soy un mar de dudas xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW Desconectado
        Wargreymon
        Última edición por

Pues yo creo que cada obja con su pareja :risitas: