Review del Call Of Duty 2
-
No es mia, que mas quisiera que poder probar el juego ahora mismo, pero nos servirá para hacernos una idea:
http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=3847
Para los vagos, aquí va el resumen (mi inglés no es muy bueno, no he podido traducir todo
Pros
Looks superb (vamos, que se ve de lujo)
Loads of ‘up close and personal’ combat (¿¿combate cuerpo a cuerpo??)
Fast and frantic scripting (scripting rápido y frenético)
Great in game dialogue (diálogos del juego muy buenos)
Immensely playable (gran jugabilidad)
**
Cons**
Not much actually new (no muy actual, mas de lo mismo vamos)
Rubbish health system (¿¿Sistema de la salud de los desperdicios??)
Pretty much re-covers the previous games missions (¿?)
Linear, funnelled feeling to the actual missions (lineal.. ¿?)
Way too easy on the lower difficulty levels (camino demasiado fácil en niveles de dificultad bajos)P.D: Si alguien sabe traducirlo mejor… :risitas:
-
Contras
Rubbish health system (No hay energia, sino que te pegan, te cubris un ratito y te recuperas (no lo traduje, lo jugue)
Pretty much re-covers the previous games missions (Practicamente covers (o copias) de los niveles anteriores)Ahi fue mi granito de arena
Salu2!!!
-
Pros
Looks superb: gráficamente una maravilla (a mi no me lo ha parecido tanto)
Loads of ‘up close and personal combat: muchísimo combate cuerpo a cuerpo
Fast and frantic scripting: argumento rápido y frenético
Great in game dialogue: diálogos del juego muy buenos
Immensely playable: gran jugabilidadCons
Not much actually new: Pocas novedades
Rubbish health system: Un sistema de salud penoso (lo que dice Zeratul, quieren innovar y les sale rana)
Pretty much re-covers the previous games missions: Más o menos sería que las misiones son muy similares al juego anterior (recupera las misiones de los juegos anteriores)
Linear, funnelled feeling to the actual missions: lineal, te marcan continuamente el camino a seguir (te meten por un embudo) Vamos, que dejan lugar a pocas decisiones por parte del jugador.
Way too easy on the lower difficulty levels: demasiado fácil en niveles de dificultad bajos -
Gracias a los traductores
A ver si espabilo con el inglés… -
Admitamos una cosa, no nos ganaríamos ninguno la vida con esto de traducir
-
Yo he jugado sólo en multijugador, y la verdad es que lo de la vida está muy bien para multi. Es más, lo único malo del juego en multi es que los enemigos se ven poco. Por lo demás yo no le pongo ninguna pega. Bueno, si, que siempre me matan por detrás, hay muchísimos recovecos!!!
-
Pues yo me he decidido a empezar este juego en el single player y ya llevo un par de horas jugando y deciros que el juego este necesita bastante tarjeta gráfica para poder jugarlo al máximo de calidad, por lo menos una 6800gt. Con la 6600gt se puede jugar bastante bien a 1024x768 y sin AA. Pero con bajones a 15fps. Y una media entre 20-25 fps. Lo cual no es mucho pero suficiente para no ver tirones ni nada por el estilo.
Bueno aquí os pongo un par de fotos que he capturado hace un rato para que veais como se ve el juego.En esta se ve sobre todo la iluminación sobre el terreno al disparar las armas.
En esta otra que me ha hecho mucha gracia cuando llegas a este escenario y hay un francotirador que empieza a matar a tus unidades y no sabes de donde proceden los disparos y entonces un soldado de los tuyos utiliza esta tactica para engañar al francotirador para así descubrir donde se oculta. jeje mirad como coloca el casco encima del palo y lo mueve para engañarlo.(Bueno esto de moverlo solo lo puedo ver yo , pero ya os haceis una idea.
-
A ver que tal se porta con mi 6800. La verdad es que el primero me gusto mucho, menos que la serie Medal Of Honor pero la verdad es que no me decepcionó. Ya veremos este..
-
Admitamos una cosa, no nos ganaríamos ninguno la vida con esto de traducir
Jajaja, pues si…yo si me dedicara a traducir, y viviera de eso, no comeria mas que una vez por semana
No se que tal es el juego, no juge al primero...ya vere si me da por porbarlo, pero es que uno no tiene tiempo pa jugar a todos los juegos, lexes xD
-
A mi el Duty (el primero) me gusto mucho mucho, pero este pide recursos para parar un barco…........ :vayatela:
-
Pos sergiman, con el equipo de mi firma juego a 1024 con todo a mitad y me tira bien. Y si, es muy lineal como el 1º, pero asi y todo me encanta. Lo de la vida lo veo mas como un "truco" para que no te maten, porque con eso de ocultarte y ya te curas… pero bueno. No es mal juego.
-
Yo ahora que lo he probado puedo decir que me ha gustado mucho, por lo menos el nivel de introduccion. A 1024 con todo al máximo juego sin parones (no recuerdo si con el AA activado a 4x) pero el caso es que me va bastante bien.
-
Lo "bueno" de este juego es que si no sabes a cuantos frames te va, da sensación de suavidad aunque vaya a 20 frames por segundo. No es como otros juegos de disparar (como el UT2004) que debido a su actividad frenética se necesitan 40-50 fps para que vaya suave.
-
Pues si, tienes toda la razon pero me voy a instalar Fraps para salir de dudas.. pq en NFSMW me da unos tirones de vez en cuando y no se porque es.
-
Si, eso es cierto kynes, con la configuracion de la captura consigo unos 28fps, pero cuando hay explosiones me baja a 18/20fps. Aún así para jugar en modo single estas tasas me son suficientes.
Bajando la resolución y subiendo los efectos aumenta algo el rendimiento, pero ya no concibo jugar a 1024x768… noto mucho la dierencia, prefiero sacrificar efectos...
No me canso de decir que hasta ahora entre todos los últimos motores que están saliendo no encuentro rival para el del halflife2, corría de maravilla y los gráficos de ese juego no lo superan ni un bf2 ni un cod2 ni un quake4...
De todas formas los tiempos de carga son muy buenos y el juego, aunque muy parecido al primero, es muy entretenido. El nuevo sistema de salud me gusta, al menos para el modo un jugador.
-
No me canso de decir que hasta ahora entre todos los últimos motores que están saliendo no encuentro rival para el del halflife2, corría de maravilla y los gráficos de ese juego no lo superan ni un bf2 ni un cod2 ni un quake4…
Totalmente de acuerdo. Termine el HL2 con mi GF4 de 64MB
Salu2!!!
-
nose.. me habré vuelto demasiado crítico con los años pero no me gusta mucho, es demasiado mata-mata, es demasiado facilón, los gráficos no són nada del otro mundo para el equipo que necesita etc… Es entretenido eso sí, pero no lo que me había imaginado...
-
Aprovechando que esta esta rama os comento que para que el juego fuera mas fluido y me permitiera aumentar la resolucion hasta los 1280x1024 (sin que me pegara los tirones de la muerte :risitas: ) cambie la opcion de "Metodo preferido de renderizado" a DirectX 7. Anteriormente tenia puesto DirectX 9 y me daba muchos tirones pero nada mas. Al ponerel DirectX 7 al rato de estar jugando me da un error el juego y se va al escritorio :rabieta: . A alguien le pasa algo parecido????
-
Aprovechando que esta esta rama os comento que para que el juego fuera mas fluido y me permitiera aumentar la resolucion hasta los 1280x1024 (sin que me pegara los tirones de la muerte :risitas: ) cambie la opcion de "Metodo preferido de renderizado" a DirectX 7. Anteriormente tenia puesto DirectX 9 y me daba muchos tirones pero nada mas. Al ponerel DirectX 7 al rato de estar jugando me da un error el juego y se va al escritorio :rabieta: . A alguien le pasa algo parecido????
Hombre está claro que si le pones DirectX7 irá más rapido, la mayoría de los efectos de luces, sombras y degradados no los tratará, que además son los que más recursos consumen.. :muerto:
Por si os sirve de algo y todavía no lo sabeis, hay una manera de aumentar bastante el rendimiento del juego, entre un 10 y un 30%…
Simplemente teneis que activar la opcion "optimizar para SLI", ya se que todos no teneis SLI pero según la última review que leí el juego mejora el rendimiento con esta opción activada... tengas SLI o noSaludos
-
Pero no pierde calidad de imagen con DX7?