Placa Base para buen overclock
-
que placa m e recomendais para un P IV a 2'4 northwood? a ser posible necesito que tenga AGP (me da igual si es SLI o no) pero principalmente que sea estable y que sea facil de overclockear (vcore, fsb, multiplicador..)
Graciazz!
-
AsusP4P800E, Gigabyte 8IPE1000-G, entre esas 2
Saludos!!
-
alguna review o algo de la asus? me dijeron que casi ninguna gigabyte es buena para overclock, es esto cierto?
-
la web d asus no me la se, pero yo tngo una gigabyte d placa y me va d PM para overclock la asus no le a provao, pero segun an comentado por los foros también va bastante bien
Salu2!!
-
si tienes northwood, te recomiendo la asus. yo tengo esa gigabyte con northwood i no me sube nada :S. antes tenia una DFI k me subio bastante i teniendo dissipa de serie. de 3000 a 3400. hechale un ojo a alguna DFI k son bastante buenas tambien.
PD: kreo k el SLI solo es para PCI-express no AGP.
Edito: no es k te recomiende ASUS de entre todas las markas, te recomiendo ASUS entre gigabyte i ASUS :P. ya k tambine hay ABIT, alguna MSI i DFI, como bien dice monxp :P.
-
Gigabyte es horrible para OC. Para OC hay que mirar placas específicas, como ABIT, DFI o Epox. Creo recordar que había una MSI que era muy buena para Northwood, busca en el foro.
-
No tienen por que ser ASUS o Gigabyte. He leio mucho y creo que las Abit son la mejor elección, aunque el comentario de la MSI de monxp me ha interesado pero por más que he buscado no he encontrado :S
Alguien sabe de más placas? Abit? ASUS? MSI? alguna review interesante?
-
ah, me referia por el comentario de x360 me lie :P. pensaba k entre asus o gigabyte lo dijiste tu sorry. en tomshardware hay mucha informacion pero en ingles. en noticias3d.com esta en castellano i tambien encuentras algo. i sino el Sr. google :P. suerte!
-
Una gigabyte 81pe1000g al precio que tiene (70€) es muy buena opcion, no es una placa destanada al oc pero yo he visto un prescott 3.2 subir a 4.0 limitado por las memos, asique me rio de algunas placas de 180€. Saludos
P.D: Siempre que no hablemos de un oc extremo. -
yo tengo esa placa, pero por lo visto no creo k este limitado por la palca, sino por la CPU o las memorias ju… :(.
-
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=556 Yo me refería a esta placa, en su época tuvo una muy buena fama de overclockera. De todas maneras, ABIT y DFI siempre serán una apuesta segura para OC. Una cosa bastante importante es que esta placa "mutaba" a chipset 875, bastante más caro.