• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pantallas azules

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    12 Mensajes 5 Posters 713 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX Desconectado
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

wenaaass, me interesaria poder subirle un poko los mhz a mi PC, es un P4 3ghz northwood (con 3d rocket pro), 1gb ddr DC, i placa 8ipe1000g. para empezar, he probado a subirle el fsb, pero nadamas pasar de 200 a 205 ya esta inestable. pantallaas azules de win o blokeos. alguna idea? supogno k el error biene de las memorias, pero nose k hacer para solucionarlo.
      gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN Desconectado
        NoSekE
        Última edición por

Baja las latencias de las memorias. Saludos

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • edorianE Desconectado
          edorian
          Última edición por

baja las latencias o en caso que no te funciones prueba a poner las memorias asincronas.
          Eso te dara mas estabilidad, aunq perderas el ancho de banda q tratabas de conseguir.

A que voltaje teienes las memos?

• XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @NoSekE
            Última edición por

huhuhu vengo de hacer esto i el PC nadamas encenderse hace pipipipipipipipipipipiipi i ahi se keda. he apagao, clear cmos i te escrivo esto :P. le he pasado el skanner a las memorias, te pongo aki la foto, o lo intentare pk es grandesilla i no me deja :S a ver k puedo hacer. he hecho unas kuantos recortes. en el zip estan todas las fotos menos una k no me la aceptaba pk sino el zip era mu grande. asi teneis los nombres de las fotos i la foto k hay suelta se llama: etiketa normal ram 2 (la etiketa del fabrikante) en el zip, hay una foto donde la etiketa del fabrikante pone C3, i en una etiketa cutre puesta en el chip pone C2 no pillo :S
            attachment_p_322172_1_etketa-normal-ram-2.jpg
            attachment_p_322172_0_ram.zip

• XaviJSX Desconectado
              XaviJS Veteranos HL @XaviJS
              Última edición por

el problema es k no se komo bajar las latencias. o sea se k es desd la bios pero nose k ponerle, donde tengo un 8 me deja elegir 8 7 6 5 i nose si algun mas, tiene k haber alguna combinacion en especial?? yo las puse en 3.0-2-2-8 i no arrankaba el PC. :S. lo de asinkronarlas k es? :S

• NoSekEN Desconectado
                NoSekE
                Última edición por

En vez de 1:1, 5:4

• XaviJSX Desconectado
                  XaviJS Veteranos HL @NoSekE
                  Última edición por

los chips de mis memorias tampoko los encuentro ni el el peazo de tutorial de memorias k hay con descripcion de kada chip.. una lleba memorias kingston (segun la foto) i la otra es algo asi.. una redondita partida por la parte superior izkierda i unos puntitos, (tbien ta en la foto) si alguien sabe si entre esas dos hay incompatibilidades o algo.. no taria mal.

• XaviJSX Desconectado
                    Última edición por

Krampak, tu k dominas ese temaa hechale un vistazoo ombreee 😛 jejeje 😉

• krampakK Desconectado
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Pues sacado de tu manual:

Tiene que ser una de las 2 opciones siguiente, o Memory frequency for (imagino que es un factor de multiplicación, 2, 2.5X, 3X,etc…) o la opción Memory Frequency, tiene mas pinta de ser esta la que buscamos, el valor 266 que sale en la foto seguramente significa que está en 1:1 en una procesador de bus a 133Mhz (533 hablando de Intel), asi que dependiendo de si tu Northwood es de FSB533 o FSB800 , para ponerlo asincrono deberias poner el valor 200 (en caso de que sea de FSB533) o 333 (en caso de que sea de FSB800).

Prueba con eso, a ver si hay mas suerte esta vez.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• XaviJSX Desconectado
                        XaviJS Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

el memory frequency no me deja tokarlo, esta a 400 :S. le he sivido +0,1v a la memoria i me ha dado 200mb/s mas en el test. si le subo el voltage a la CPU podria mejorar algo? sk ahora tengo las dos memorias identikas, mismos chips i todo, me la ha prestado un amigo. i me da la sensacion de k tengo la lecutra de la memoria limitada por la CPU. es bus es a 800. otra cosa, hoy kuando e sakado una de mis memorias, nadamas apagar el pc i estaba fria, o sea un poko kaliente pero nada hasta me daba la sensacion de k lo caliente k estaba era calor de la CPU o de algo :S. si le bajo los timmings conseguiria algo? pero k timmings le pongo?
                        Gracias!

• XaviJSX Desconectado
                          Última edición por

acabo de actibar el MIB de la placa, i e puesto el v en auto, i esta a 4100mb/s pero aun no he hecho overclock. lo malo del MIB es k en los juegos me salen muchas manchitas en la pantalla, pero na, duran 1 frame; la mayoria son como rallas negras, algunas tienen incluso color rojo :S. nose si dejarlo otra vez sin MIB.. tokar el voltage es muy peligroso? k timmings pongo a las memorias con k voltage? ddr 400 el bus a 800

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X Desconectado
                            X_360 @XaviJS
                            Última edición por

donde le Memory frecuenci For: que esta en auto, es donde puedes subir y bajarles los mhz a la ram, si no te deja apretando al Intro, prueba dandole al + ó - a ver si cambia.

Saludos!!

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.