¿Es normal esto con el Nvidia Ntune?
-
Tienes activado el COOL&QUIET? podria ser eso… Aunque yo haria mejor el OC a mano, y pasito a pasito para exprimirle mejor el jugo a tu pc.
Suerte!
-
Yo tambien prové este programa. Cuando llegava a un ciero punto el pc se reiniciava. Al volverse a encender me decia k el proceso se habia interrumpido y k si keria seguir. Si le dava k SI, me hacia lo mismo hasta k no le decia suspender el proceso.
Como ya te han dicho, es mucho mejor hacer el oc como todo el mundo, prueba-error, prueba-error hasta encontrar un buen oc.
Un saludo y suerte.
-
Pues le he dejado toda la noche a ver si el problema era por tiempo,y nada de nada lo mismo que dices tu,que si queria seguir y volver a reiniciar,lo que no entiendo es para que meten este programa y dicen por hay que es muy bueno pues lo hace todo automaticamente y te quita de problemas si luego no sirve para nada.
Pues nada,lo intentare hacer a mano a ver si no la cago,que con este micro,placa y bios nunca lo he hecho.
Un saludo -
Tienes un buen ekipo y no resulta dificil si partes de una buena base teorica.
Suerte.
-
En tu caso es sencillísimo, subes los timmings a 3-3-3, y luego vas subiendo el bus, poco a poco. Pruebas el Prime95 unas horas y sigues subiendo mientras sea estable. Cuando deje de ser estable, si no arranca lo bajas un poco, si llega a windows prueba con el sp2004, el test de memorias, para ver si son las memorias lo que fallan. Si son las memorias súbeles el voltaje a ver si se dejan seguir subiendo, si es el micro, bajas el multi y a seguir subiendo. Así hasta encontrar lo que más te convenga. Luego aprietas timmings, miras cuanto puedes optimizar y ale, oc hecho.
De todas maneras, léete bien la guía de Krampak, por si acaso.
PD: en tu firma pone no se qué de "CFC" ¿que es eso?
PD2: Tello, has escrito " prueva-error, prueva-error", no iba a decir nada, pero duele a la vista, prueba es con B. -
Siento las faltas de ortografia pero PRUEBA, en catalan se escribe –> PROVA y de aquí la confusión.
No esta de mas pero tener un poco de cultura jejeje
PD.: Lo de CFC supongo k sera el flujo de aire del ventilador, lo k pasa es k tendria k ser cfm
-
He pensado que sería CFM, pero es que me parece muchísimo aire para un Papst de 9cm, teniendo en cuenta que el de 12cm de esta tienda no llega a los 60cfm.
Y no pasa nada, a todos se nos cuelan palabras mal escritas, no me has visto escribir en catalán :verguen: :verguen:
-
Efectivamente,es CFMy es la cantidad que me viene indicada en las especificaciones del ventilador 72 m³/h ( 42,4 pcm )
Me he liao,lo he dicho al reves -
PCM es CFM, mejor lo escribes así en la firma.
-
Un ventila de 80x80x25 a 2500rpm con 30cfm esta bastante bien verdad? Saludos
-
Es lo normal diría yo.