Problema con 6600 TD
-
Tengo un gran problema, tengo una winfast TX 6600 TD y se me ha roto el ventilador, hubo un corte de luz y desde entonces el ventilador de mi grafica hace muuuucho ruido,. Queria saber donde puedo adquirir un ventilador compatible para cambiarselo.
Si no hay ninguno agradeceria que me dijerais otras soluciones.
Gracias.
-
sisi en principio se k hay ventialdores. se de tiendas online k los venden, i alguna tienda de informatica un poco especializada tambien te los vendran. kreo k los k menos ruido hacen son los silenX (i supongo k los hacen para tu modelo). suerte!
-
Podrias decirme el nombre de alguna tienda fisica u online donde los vendan, no encuentro por ningun lado. Si esta permitido decirlo en los foros claro, lo siento pero soy novato
-
li siento pero esta proivido en este foro. intento pasartelo por el mensage privado a ver si se hacerlo funcionar :P.
PD: lo akabo de itnentar i me dice k no tengo permisos :S.
-
En cualquier tienda informatica hay ventiladores para graficas, elige o bien un zalman vf700cu o un artic cooling silencer. Salduos
-
artic coling esos me referia yo no al silenX kawen.. si buska esos k ha dicho el noseke sorry. pero nose si silenX tambien hace, se k hace ventiladores para caja nromales. <:(