-
Cuando me pillé la caja Tsunami Dreams y este disipa aparte de rebajar la temperatura mas de 20 grados!! (aora rondo los 28-33) tambien bajo UN MONTON el ruido del PC. La caja ha ayudado mucho y utilizar ventiladores de 12 tb. El problem fue cuando me pille una fuente de alimentacion mas potente (tenia de 300w) y me pille una generica de 450w y con 2 ventiladores. Ya tengo la potencia q necesito pero… HACE RUIDO!! Vuelve a hacer bastante ruido, seguramente sea por los 2 ventiladores pekes que tiene grrr. Entonces creo que me equivoke en la compra, suerte que me costo solo unos 20 euros. Ahora bien, como no estoy puesto en el mercado de las fuentes y veo que aqui se sabe un buen rato, por donde tengo que empezar a buscar? Me ayudais please?
Ya os adelanto que mi intencion no es gastarme mas de 50 euros en una fuente, pienso que es una locura gastarse tanto en eso (ahora es cuando me llevo los palos jaja)
Gracias!
-
Vale mas una fuente buena de 300w que una de 450 mala, y por el precio que has dicho tiene que ser bastante mala. Si no quieres gastarte mas de 50€, pues vas a tener problemas para encontrar algo decente, por un poco mas te puedes pillar una levicom o algo asi.
Un saludo.
-
miketrix, edita tu firma puesto que no esta permitido poner webs en ellas (son las normas del foro) para poner webs ya tienes tu perfil
-
Hecho. Perdonad.
Ok, si no tuviera reparos por el precio, que fuente de alimentacion silenciosa recomendariais?
-
Metete en la tienda de hardlimit y veras que hay una gran variedad de fuentes por debajo de los 100€. Tienes incluso fuentes modulares de mas de 400w por 90 y pico €
-
si no estas dispuesto a dejarte pelas en una fuente y qieres una d 450w pillate una q se llama Máxima Oke(osea genérica) q es muy silenciosa ya q posee un ventilador d 12cm el precio 30 y algo d €.
Salu2!
-
La verdad es que si se nota bastante que la fuente sea de calidad o no. Yo sigo con mi fuente de solo 250W. Si, solo 250, no es coña.
Claro que como casi no juego a nada mi gráfica es una Radeón 9000. Si quisiese comprar una nueva gráfica tendría que pillar una nueva fuente…
Si es que las Fortron son una maravilla...