-
Hi, tng una pregunta, seguramente es una tonteria pero keria asegurarme. ¿Son 100% fiables estos programas? Es decir, k la temperatura k marcan no varia o no varia mucho de la temperatura original. Esk uso estos pk me resultan mas comodos, el MBM no tng ni idea komo funciona y si estos van bien pa k usar ese?
Esto lo digo pk lleva mas de 15h marcandome la misma temperatura y solo es pa asegurarme k son fiables.
Srry si este post no tendria k ir aki y asias ^^.
-
Piensa en una cosa, ¿a que te refieres cuando dices temperaturas originales? Vamos a ver, todas las plcas llevan un chip de monitoreo de hardware, tanto la bios como los demas progrmitas que uses leen los datos accediendo a ese chip, o sea que todos te van a marcar lo mismo.
Por ultimo, el speedfan si puede desempeñar la funcion de programa de monitoreo, pero el everest es otra cosa, es un programa analizador del sistema, que ademas tiene la funcion de mostrar el estado del hardware.
-
Ok, tonces marcan segun el chip de monitoreo. Asias ^^
-
Piensa en una cosa, ¿a que te refieres cuando dices temperaturas originales? Vamos a ver, todas las plcas llevan un chip de monitoreo de hardware, tanto la bios como los demas progrmitas que uses leen los datos accediendo a ese chip, o sea que todos te van a marcar lo mismo.
Por ultimo, el speedfan si puede desempeñar la funcion de programa de monitoreo, pero el everest es otra cosa, es un programa analizador del sistema, que ademas tiene la funcion de mostrar el estado del hardware.
nopp no todos los programas te tiran las mismas temperaturas por ejemplo a mi en el sandra me tira 46º en el micro y en el eversest me tira 36º y con los otros componentes lo mismo el sandra exagera las temp. en mi caso
saludos