Duda tOnta… creo

• 0

hOla, mi pregunta es la siguiente:
    Si tienes dos discos duros en el ordenador, y tienes uno k t da = lo k le pase, xo al otro lo kieres quidar, puedes hacer k cuando intentes/ intente alguien pasar algun arxivo del disco duro k no t importa al k t importa o intente acceder al k t importa, le pida una clave?, es q lo he pensado, k asi seria un modo d proteger el disco duro xa k nadie tubiese acceso a él a menos k tubiese la contraseña, no? Ya se k podria crear una cuenta d usuario propia y ponerle una contraseña.. xo mi duda es lo k he puesto arriba…
    aSias al k reSponda....

• 1

Creando una cuenta nueva con permisos limitdos de acceso (por ejemplo a esa unidad de disco) es fácil. Lo que veo más complicado es que desde un mismo usuario puedas entrar o no a una unidad (lo de poner password creo que no se puede, creo). Packosoft aclarará tus dudas :D:D

• 2

Yo quiero algo parecido, quisiera poner una contraseña a una carpeta o maletin (me da lo mismo). Yo creo que en cierto modo seria parecido ponerle la contraseña a una carpeta, un maletin, o un disco duro no?? (me parece que acabo de decir una burrada impresionante).

Salu2

• 3

pgp disk o similar ;) yo uso cryptoEx y la verdad es que va genial, permite crear varios pares de claves para diversas particiones, de todos modos ante la duda pidele al tito google :)

• 4

bien, yo acabo de bajarme el Icaro y no me funciona, lo unico que me hace es cambiarme el nombre de la carpeta y punto… Y dime, ese programa que estas utilizando, te lo descargaste gratis o lo compraste?

• 5

si mal no recuerdo debi echar mano de la mula, de todos modos te puedo asegurar que el pgpdisk es de pago, el cryptoEx ya no lo se :\ al loro con el icaro que si mal no recuerdo a mucha gente le ha provocado la perdida de datos, de todos modos ya sabes, google ;)
    Un saludo!

• 6

jaja ok gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.