-
hOla, mi pregunta es la siguiente:
Si tienes dos discos duros en el ordenador, y tienes uno k t da = lo k le pase, xo al otro lo kieres quidar, puedes hacer k cuando intentes/ intente alguien pasar algun arxivo del disco duro k no t importa al k t importa o intente acceder al k t importa, le pida una clave?, es q lo he pensado, k asi seria un modo d proteger el disco duro xa k nadie tubiese acceso a él a menos k tubiese la contraseña, no? Ya se k podria crear una cuenta d usuario propia y ponerle una contraseña.. xo mi duda es lo k he puesto arriba…
aSias al k reSponda.... -
Creando una cuenta nueva con permisos limitdos de acceso (por ejemplo a esa unidad de disco) es fácil. Lo que veo más complicado es que desde un mismo usuario puedas entrar o no a una unidad (lo de poner password creo que no se puede, creo). Packosoft aclarará tus dudas :D:D
-
Yo quiero algo parecido, quisiera poner una contraseña a una carpeta o maletin (me da lo mismo). Yo creo que en cierto modo seria parecido ponerle la contraseña a una carpeta, un maletin, o un disco duro no?? (me parece que acabo de decir una burrada impresionante).
Salu2
-
pgp disk o similar yo uso cryptoEx y la verdad es que va genial, permite crear varios pares de claves para diversas particiones, de todos modos ante la duda pidele al tito google
-
bien, yo acabo de bajarme el Icaro y no me funciona, lo unico que me hace es cambiarme el nombre de la carpeta y punto… Y dime, ese programa que estas utilizando, te lo descargaste gratis o lo compraste?
-
si mal no recuerdo debi echar mano de la mula, de todos modos te puedo asegurar que el pgpdisk es de pago, el cryptoEx ya no lo se al loro con el icaro que si mal no recuerdo a mucha gente le ha provocado la perdida de datos, de todos modos ya sabes, google
Un saludo! -
jaja ok gracias