Chaintech ZENITH 7NJS nForce2
-
es verdad , ta al reves xDDD
Gekkani, ese pci, no es un pci realmente, es el conector AMR ese que sirve para poner modems por soft y demas.
La nueva bios de la Zenith desbloquea los 2400+, puedes elegir desde 5x a 22.5x , la unica pega de esta placa es que solo soporta 200Mhz de FSB, a ver si con otra bios lo arreglan
Pues segun lei en una review, chaintech dijo que en sus proximas bios aumentara la frecuencia del fsb y tambien permitira subir mas el voltaje.
-
Bueno, ¿pero el AMR no era ese conector pequeño inutil de color marrón, que tenían ciertas placas, entre ellas las Asus?
Un saludo
-
Si, pero debe ser que en esta placa lo han puesto grande, no se si es que los productos con este bus habran cambiado su entrada.
-
Cada día que pasa se da cuenta uno que cuanto mas cree saber, resulta que sabe menos. Yo también hubiera jurado que es un PCI invertido.
Vivir para ver!!!!!
Saludos
-
Pues si gekkani es para esa tarjetita, no me habia dado cuenta que esta al reves, pues nada, ya tengo sitio para poner mis dos puertos firewire (aunque no se para que los voy a usar porque no tengo camara de video)
-
Wenas,
Os dejo otra review mas actual por parte de Tweaktown , puntuación 9/10, es una gran placa ;).
Un saludo!
-
Pues yo toi entre la Epox 8RDA+ ( que llega a españa el 23 de este mes 149€ ) y la Chaintech ( 220€ ), creo k pillare la Epox al final ya que no he visto grandes overclockings usando la Zenith y ademas es algo cara para mi ya que no voi a usar los IDE redondeados, panel frontal,…. Ademas la Epox el FSB es de 250Mhz y he leido por los foros k debe ser una pasada en cuanto a overclok.
-
Hombre yo no soy el ke tire la primera piedra de la chaintech contra la Epox. Las Epox son mis favoritas, las unicas por cierto, que ofrecen 2,2Vcore! :eek: , me vendría de perillas para subir el trasto aun mas .
Un saludo!
-
Publicado Originalmente por grijander25
**¿A nadie le ha extrañado la posición del primer zócalo PCI?O yo soy tonto ó está montado al revés.
Si álguien sabe de que va este tema, le agradecería nos informara, pues me gustaría comprar una para mi hermana y tengo curiosidad.
Un saludo.**
Ese zócalo es el de 64 Bits.
-
graku es el de la firewire q viene con la placa
-
Es un zocalo CNR ("evolucion" algo menos inutil de los completamente inutiles AMR :D)para los escasos dispositivos que hay con ese interfaz… basicamente es util para la tarjeta IEEE1394 que trae la version Zenith y poco mas.
Dr0id, una cosa es que la Bios (una version que sacaron despues que la placa) permita hasta 250 y otra muy distinta que la placa aguante Y si no preguntale al monton de gente que tiene que andar haciendole una mod de voltaje al chipset de la Epox para llegar incluso a 200 Aunque estoy contigo que la Chaintech es demasiado cara, pero la version "Apogee" vale unos 150 pavos y viene tambien muy bien (falta el SATA, IEEE y el panel frontal es mas basico sin LED, por lo demas igual) y llega a 2.15 de VCore que tampoco esta nada mal creo yo
Y bueno no se si sera un gran overclock o no pero con esa placa estoy ahora mismo a 2108 MHz reales (200 d bus) con un TBred 1800+ A y 1.8 de VCore Creo que no esta nada mal porque incluso sube mas (llega a 2208 con 2v) La temperatura (con agua) es de unos 35-36º con el test "torture" del Prime95 (y eso que esta mide diodo interno, la Epox no)
Reconozco que la Epox debe ser cojonuda y que el SoundStorm es un punto gordo a su favor, pero esta tampoco esta nada mal (y es + bonita que tambien cuenta ¿no? ;))
Salu2
-
Pues si , por todo lo comentado, chaintech para mi ha subido al cajón de gama alta, ya tenemos otra en el bote ;). Al principio queda la incognita, pero es una placa que se ha vendido bien incluso a su elevado precio sin ser abit. Pero la version de Epox "light" vale 115€, que tampoco es para pensarselo mucho, ya que por ahora el Sata y el FW como que criarían polvo en mi caso :p.
Saludos!
-
Vorok la diferencia entre la Epox + y la normal (RDA vs RDA+) no es el SATA, ninguna lo lleva, sino el Firewire como bien comentas y el sonido SoundStorm si no me confundo
Salu2
-
Nemes1S tienes toda la razón, la mala costumbre con el Sata me ha traicionado, demasiadas ramas con lo mismo me ha confundido, ya de paso lo aclaro.
Epox 8RDA: sonido integrado.
Epox 8RDA+: sonido integrado, lan y FW.
Saludos!