-
si, en la china no te pueden chapar una pagina, pero pueden ir a tu casa a detenerte por hacker kraker pirata informatico…y enviarte de pakete a USA para ke te kondenen a cadena perpetua sin juicio previo. y como luego en la carcel americana no dejas ke te den por culo pk no vas a lavarte nunca, te suben la pena por mala conducta a pena de muerte y te akaban metiendo en el korredor de la muerte.
:mad: :mad: :mad:
-
y luego te visita aznar en la celda y te dice fuck you… no t joe. internet es libre y siempre lo sera mientras existamos los users, y si pa ello tengo q hospedar mi web en un servidor de trinidad y tobago o algo parecido, pues lo haré ... todo es ponerse
-
Eso queria decir yo, hombre, dije la china como si digo madagascar o burkina fasso.
Claro que los americanisqui meteran la manos donde sea y aznar a su faldita.
-
Bien es sabido que bush y aznar pasaron el dia del orgullo gay debajo un melocotonero haciendose mimos, carantoñas y untandose vaselina en cierta parte cuyo nombre no está permitido en el foro :rolleyes: :rolleyes:
-
joer, yo he sido un poko catastrofista, pero lo de SHEU_RON es muy fuerte, tiu, esta noche voy a tener pesadillas con esa imagen:D
-
Por tu bien espero que seas heterosexual, porque si eres homosexual, el recordar la imágen te puede acarrear serias dificultades en tus relaciones.
-
Me recuerda a cierto video de George Michael, pero claro que si ahi el perro de bush era blair, aznar tiene que ser como la pulga de este.
-
bush, mi amigo bleeeeeeeeeer me dijo que esta postura era la mejor
mi no saber, esto ser culpa tuya. tu meterme en muchos enbolaos
venga, acachate y no te quejes tanto
…
el resto de la escena tiene más rombos que millones mario conde
-
puagggggggggggggg
y no es bler, es "mi amigo TONY BLAEEEAUAEEEAAEAAEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"
y con el no juega a "teto", sino a submarinos ke exploran cuevas…oscuras....ya me entendeis
:rolleyes: :rolleyes:
-
Por tu bien espero que seas heterosexual, porque si eres homosexual, el recordar la imágen te puede acarrear serias dificultades en tus relaciones
me estoy cagando la risa
-
estan tratando de decir que entre ellos se protejen las retaguardias?
-
Y eso que el post es de free hosting…
que si llega a ser de dar tu opinión de los políticos
jajaja
que MSDOS nos pille confesaos.
… me estoy cagando ...
ummm…
lo mismo que le dice bleeeeeeeeeeer y bush a aznar cuando no quieren...
ejem....intimidar...
es una escusa que traducida al mundo las mujeres quiere decir:
no, manolo, no quieto, no para. no hoy no que tengo jaqueca. adios
jajajaja
-
Cada uno en su page pone lo que le sale de los…..... que para eso es libre, y si no pones lo tipico que ponen los hackers en sus paginas al inicio
-
Me he perdido un poco, ¿esta rama va ahora de politica o de sexo?
-
Dentro de poco empezaremos a hablar de fútbol, así que date prisa
-
De todo un poco
-
la culpa de todo la tiene RONALDO
-
y si sumamos
los coreanos ladrones+los jueces de mentira= un mundial al pedoperdon:(
me fui a la rey del off topic pero ya me siento bien.
-
hop hop hop hop !!!!
Ahora a hablar del mundo del corazon
Tema del dia: a dinio le llega hasta la rodilla
… la cara, que un poco más y se la pisa...
...¿o qué estábais pensando?
|())=
-
¿Y que e edecis de la influencia de los gases CFC en la atmosfera?