Mitad de rendimiento

• Bueno pues en primer lugar porsteo aqui por ke no sabia excatamente donde hacerlo pero el caso es curioso cuando menos a ver si alguien me puede echar una manta : Instalo felizmente una epox 9NDA3l con mi 3200+ Venice, todo en nominal , e instalo mi windows, komo de costumbre con todos sus drivers instalados le paso un pcmark 2002 ( ya se ke es antiguo) pero los nostalgicos komo yo …. je je je .
    Hasta ahi todo mas o menos correcto,(6650CPU/6500MEM/1107HDD) luego le `pincho mi capturadora-sintonizadora pinnacle y tras instalar los drivers y despues del correspondiente reinicio , el rendimeiento del micro en pcmark pasa a ser de la mitad mas o menos , el de la memoria tb baja pero no tan significativamente.

Si alguien sabe algo por favor ayuda ah! se me olvidaba, desinstalarlo el soft y drivers de pinnacle y todo OK y ademas he probado con un par de versiones distintas del soft nose ...... es tan raro..... :|

• no te fíes de los numeritos, bájate el fraps y mira si pasa lo mismo con los juegos y tal..

• mind_Hunter, ha dicho pcmark, no 3d mark. Creo que seria mas facil probarlo con alguna tarea mas especifica de cpu, y rendimiento, el mismo test que trae el winrar te puede venir bien, para ver si la tarjeta capturadora influye en la capacidad de proceso.

Un saludo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.