Me podeis aconsejar sobre que placa comprarme??
-
Wenas!
Bueno, mi tema es el siguiente…
Quiero montarme para estas navidades un PC wapete. Lo que mas en cuenta he tenido, es el tema de poder ir ampliandolo mas adelante. Por ello me interesa una placa que me de esta ventaja. Por otro lado lo que quiero tambien es que me saque el maximo rendimiento y que sea de las mejores que haya en el mercado :sisi: (no me importa el precio ;D ). Desearia que la placa fuese para un micro de Intel (aunque por lo que he estado mirando en el foro... la mayoria preferis AMD jejeje), el cual aun no se cual comprare (lo que si tengo claro es que sera un doble nucleo), mas que nada porque he leido por ahi en algunas noticias que se espera que para el primer trimestre de este año que viene ahora, intel lance al mercado una nueva generacion de dual core (los cuales seran los que monte mac en sus pcs). Esto me hace dudar a la hora de decidir si comprarme el pc estas navidades... o si esperarme a ver si es verdad que intel va a poner en venta esos nuevos micros...
Me gustaria que me recomendaseis modelos de placas que reunan estas caracteristicas :rollani:
Muchas gracias de antemano y bueno, espero vuestras respuestas ;D
-
Wenas!
Bueno, mi tema es el siguiente…
Quiero montarme para estas navidades un PC wapete. Lo que mas en cuenta he tenido, es el tema de poder ir ampliandolo mas adelante. Por ello me interesa una placa que me de esta ventaja. Por otro lado lo que quiero tambien es que me saque el maximo rendimiento y que sea de las mejores que haya en el mercado (no me importa el precio ). Desearia que la placa fuese para un micro de Intel (aunque por lo que he estado mirando en el foro... la mayoria preferis AMD jejeje), el cual aun no se cual comprare (lo que si tengo claro es que sera un doble nucleo),
decidete pues poruqe cambia mucho la cosa de un amd a un intel…
mas que nada porque he leido por ahi en algunas noticias que se espera que para el primer trimestre de este año que viene ahora, intel lance al mercado una nueva generacion de dual core (los cuales seran los que monte mac en sus pcs). Esto me hace dudar a la hora de decidir si comprarme el pc estas navidades… o si esperarme a ver si es verdad que intel va a poner en venta esos nuevos micros...
¿mac monta pcs? ¿desde cuando? ¿hablamos del mismo macintosh?
-
Si el dinero no es problema y quieres lo que de más rendimiento del mercado, Intel no es la solución.. Mira este post y saca tus conclusiones. –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39235
No entiendo de placas para Intel así que en eso no te puedo ayudar, si hablamos de AMD sí te podría aconsejar.
Salud!
-
pues se ve que apple los nuevos mac si van a montar procesadores intel, en sus proximos modelos
«Steve Jobs confirma que IBM no va a continuar fabricando procesadores para Apple. Según Steve Jobs las razones son varias: hace 2 años que IBM se comprometió un procesador a 3GHz, sin embargo, aún no lo han podido producir. Así que ha prometido que el primer Mac con procesador de Intel en junio del 2006, mostrando el estado del proceso la WWDC del 2007 y terminando la transición a finales del mismo año».
la ultima hora es esta.
«Según los analistas lo más que podemos esperar serán los Mac minis, quizás algún iBook, pero dicen que no habrá ni iMacs, estaciones de trabajo, Powerbooks, ni Xserves. El primer problema es el precio, la otra la disponibilidad. Apple necesita además el nuevo set de instrucciones Yonah, que no se encuentra listo para implementarse en los sucesores.
El dilema del momento es si se mantendrá el apego a los PowerPC durante otra generación, empujando los primeros productos Intel hasta el 2007. Apple necesita darle a los iBooks y Mac minis mejores condiciones de rendimiento sin cambiar el precio actual, pero tampoco creen que esto vaya a suceder, los analistas piensan que Apple gastará su dinero en desarrollar la lealtad de siempre, aumentando el entusiasmo por las soluciones Intel»por lo que el tema apple e intel se puede alargar mas de un año
sobre el tema de por que no amd en vez de intel es por que si pasaran a amd no podrian rescindir el contrato con ibm por que amd tampoco tiene un modelo a 3Ghz, aunque tenga modelos que superan a sus homonimos intel :triston:, tambien decir que el señor gates esta de por medio
-
si el precio no t importa y en un tal caso escogieses Intel t pongo aqi algunas placas
- P4 DFI LANPARTY 925X(esta mola, los pci's son reactivos a luz UV)
- INTEL 955XBKLKR PCX(esta mas bien es un clavo y bastante fea :risitas: )
- ABIT FATAL1TY AA8XE 925X
- ABIT AW8 i955X DDR2
- ASUS P5ND2-SLI DELUXE(el dispador dl puente norte es bastante llamativo )
- PESTEBYTE 8i945PDG:D(es GigaByte;))
bueno aqi t e dejado una peqeña lista, ela ultima placa no t la recomiendo para nada si vas a hacer OC ya q no es muy estable a FSB altos y pocas opciones d Voltage, x lo menos en las placas d socket 478
Salu2!