Pues estreno con pregunta
-
Amos a ver voy a estrenar este foro con una pregunteja.
Sabeis que tal esta la ultima version de la SuSe, creo que es la 8, es que he estado mirando por ahi de donde bajarla pero no la encuentro por ningun sitio.
Ya se que Mandrake esta muy bien y que Debian es lo mas estable, las he probado las dos y otras muchas y por supuesto que me quedo con Debian, pero me han hablado muy bien de esta SuSe y aunque no me convence mucho eso del Yast pero por problarla no pierdo nada.
Pues eso que si sabeis de donde descargarla.
Gracias.
-
Buenas SATAN,
decirte que las distribuciones, son como todo, para gustos colores, si quieres probarla, pues pruebala, bajatela de http://www.linuxiso.org.
yo desde luego no soy de los que nada mas salir una distribucion van a bajarsela he instalarla, porque debian ya me soluciona todo lo que necesito. no necesito una distribucion mas pesada, ni con mas marikonadillas.
en fin, que si la pruebas, nos cuents q tal, pero no seré yo quien la instale
un saludo
-
Pues gracias por la respuesta aunque realmente no me solucionas demasiado ya que en la web que dices solo esta la version live de SuSe que no la he probado pero creo que lei por ahi que era una especie de version de prueba.
De todas formas yo tambien estoy como tu dices contento con mi debian pero como tengo un equipo por aki sin uso y me han dicho que estaba bien pues me habia decidido a problarla, pero creo que me voy a dar por vencido porque no hay un dios que la localice por inet.
-
Pues eso a ver yo he probado la suse la 8 y nose que kieres k te diga es como todas las suse, a mi la verdad esque no me convence, más que nada porque le he encontrado un problema al añadir usuarios, es algo como que si añado users en modo consola (tipico adduser oxygen) pues no me lo manda a la tabla para poder acceder despues desde el Xwindow nose si es un problema mio o del soft.
En fin!
-
Pues me has convencido, me fio mas de las opiniones de los colegas del foro que del que me la ha recomendado (que la verdad no es que sea un guru del linux, pero le di un voto de confianza), asi que me quedo con mi Potato que me va de maravilla.
-
suse 8.0 es una de las pocas distribuciones de la que no se puede bajar la iso y que sólo se venden en cd, pero es de las mejores, pura calidad alemana. en office2000.es puedes comprarlo por 50€, gastos de envio incluidos y con dos cds de regalo.
suse 8.0 personal
suse 8.0 professional (la professional tiene un dvd con todo lo que hay en los 7 cd's, y tiene tres manuales en vez de dos y unas aplicaciones mas que suse personal.)pero claro, si ya tienes debian, por qué quieres cambiar de distro?