Cambiar ventilador x800xl
-
Pues el ventilador de esta tarjeta está empezando a hacer ruidos muy raros, y creo que le queda de vida unos dias, ya que el ruido aumenta, es como si estubiese roto o rozase con algo, (y esto no pasa) Sé x experiencia que e unos dias se parará y me kedaré sin gráfica.
Este ventilador no parece fácil de cambiar. Alguien que tenga esta tarjeta, (o cualkier asus x800, sabeis como puedo cambiar el ventilador?????? x q es q parece un tanto rarito
Sólo kería cambiar el ventilador, ya que el disipador me gusta.
la foto es esta : EAx800xl
-
pfff.. yo pienso que lo mejor seria cambiar el disipador y punto, si estas muy mal de pelas mira de buscarte un ventilador del mismo tamaño y a ver si puedes encasquetarselo
-
O quitarle la carcasa de plástico que conduce el aire, y con unas bridas sujetar un buen ventilador de 8cm a bajas revoluciones. Parece una solución cutre, pero funciona
-
Existe algun artic cooling para graficas de la gama de x800 agp?
-
Tendrás que cambiar el disipador entero si quieres cambiar el ventilador, yo tengo una Asus 6800 que lleva un disipador muy similar y se lo acabo de quitar para montarle el bloque de agua. Puedes ponerle un Ati Silencer aunque si tienes refrigeracion líquida ya sabes, es el momento.
-
Y digo yo….no seria mas facil tirar de garantia y dejarte de lios? Imagino que esta en garantia y te podrian cambiar la grafica si alegas que hace un ruido que no puedes soportar...no se.
Un saludo!!P.D: si no te vale esa solución, la opcion de Kynes me parece la mas apropiada.
-
Es q me amarga enviar la tarjeta a la tienda online onde la compré, ya q me tendría q estar unas semanitas sin tarjeta y el ordenador me hace falta. A no ser q haga la animalada q hice otra vez y le ponga una s3virge q tenía x ahí mientras tanto XXXDDD ! y funcionaba !.
He comprobado q el ventilador a secas no se lo puedo cambiar, pero el caso es q no roza con nada ni hay vibraciones. Pero al moverlo con la mano, no va suave como el resto de ventiladores.
¿¿¿¿ Y si le hecho 3 en 1??? funcionaría ?????
-
esto de k no va suabe.. k te refieres k al girar va un poko duro i vas notando como pekeños blokeos en el ventilador, k giras un poko i luego gira el un trozo mas i parece k haga fuerza? xD. si me has entendido i es esto, kreo k es normal. he visto ventiladores asi pekeñitos i la mayoria de los k he visto hacen esa fuerza.
Saludos!