Expediente X
-
hola gente.
El caso es que tengo un expediente x en mi pc… cuando arranco ''en frio'' mi pc me sale un mensaje en el post y me dice Monitor Hardware noseke... y ahi se me queda.... al cabo de unos segundos le doy al reset o al boton dencender otra vez y ya arranca bien... esto me parece curioso porque solo me lo hace ahora con el frio... en verano no me lo hace.. Sabeis que puede ser y como lo puedo solucionar???
mi placa es una Asus P4G8X deluxe con un micro p4 478 3.06
Saludos!!
-
si escribes en un papelito lo que te pone y lo escribes aqui por lo menos sabremos por donde van los tiros
saludos -
Ok!!! tienes toda la razon del mundo… jejeje en cuanto vuelva a iniciar os lo escribo. Gracias
-
Hombre raven, solo tienes k mirar su nombre xD :P. era broma jeje.
Podria ser k la fuente no tubiera suficiente potencia para arrancar? nosep.
Saludos!
-
Xavijs , y solo en invierno? ..
-
Habrá que perfeccionar el hotting (en vez de cooling) para calentar el pc a una buena temperatura de arranque
-
soy un pelin gilipollas.. porque nunca me avia puesto a leer el mensaje que me daba….. pero en fin.. x'DD aqui os lo pongo exacto: Hardware monitor found an error ,enter power setup menu for details.
Aver si esto ayuda un poco.. saludos!!!
P.D. Jamas e intentado entrar cuando me da el error... a la proxima entro y miro.. x'DDDDDDD