-
Pues nada … que mis tres ordenadores se han vuelto ANTI Setihide ... ¿? .
Al iniciarse me dan un pantallazo azul ... y no se que coño es ...
por más que pruebo no veo nada extraño .Asi que he vuelto a cargar el SetiDriver y a la porra con el SetiHide ... y me jode, por que pierdo lo de exportar/importar ...
a lo mejor estan muriendosse mis máquinas
Por cierto ... si teneis varias maquinas en red y quereis usar un programa para monitorizar el estado de esas maquinas ... usad un programita llamado SetiWatch ... es muy util
-
Creo que soy el menos indicado para dar consejos, pero ¿no es este uno de los motivos por el cual uno se dirije a la web oficial y se baja la última versión?
joen :):), qué interrogación más larga
-
si … seria lo suyo ...
pero es que es la ultima versión .... y he probado con todas las versiones desde la 1.3.3.3 ... y me pasa lo mismo ....como decia Marta sanchez ... desesperadO ...
p.d. el programdor debe estar de vacaciones ... no me contesta ...
-
¿Has probado a usar el seti ""a pelo""?
-
si, y funciona … asi que me baje el Setidriver y asi estoy ...
a ver si cuando reinstale los operativos vuelve a funcionar ¿?
-
Con el bot del edonkey pasa algo parecido. Ya sé que no es lo mismo, pero es para que veas que las cosas que llevan media vida funcionando no significa que vayan a ir siempre bien.
PD: Sé que es off topi y que ya hay otra rama puesta pero, felicidades.
jejeNo sé por qué pero me parece que estas navidades vas a dormir mucho menos, pero vas a ser más feliz. Tambien hay efectos secundarios, como que se te caiga la baba viéndole, pero eso es opcional.