Sensores portatil

• 0

Buenas,

me acabo de comprar un centrino y me gustaría saber algun programa para medir las temperaturas, he probado varios y solo me detectan el sensor del disco duro… (he probado el hardware sensors monitor y el speedfan)

La placa base es una Intel modelo "Alviso"

el chipset que tiene es i915OM/GM/GMS

salu2 y gracias!

• 1

Prueba el Motherboard Monitor aunque creo que hace bastante que no se actualiza.

Un saludo.

• 2

por eso ya no lo he probado, porque solo falta que detecte mal mis sensores y me asuste xD

más o menos a que temperatura suele estar el micro? (es un sonoma a 2,13Ghz)

salu2

• 3

Prueba con el EVEREST HOME, estas CPU´s suelen rondar los 35-40 grados.

• 4

he probado el mbm5 y nada… no me detecta los sensores

y lo del everest ya lo probe... y solo me detecta el del disco duro...

ahora que pienso, otra duda que tengo, todos los programas me lo detectan como un dothan, pero las caracteristicas son estas:

2,13Ghz
    bus 133mhz (total 532Mhz)
    caché L2 = 2MB

no entiendo porque me pone que es "dothan", si el bus es de 533 es sonoma, el del dothan es 400...

salu2 y a ver si encontramos un programa donde me salgan las temperaturas!jeje asias;)

• 5

Prueba el CPU-Z para saber que es tu pc. Y si tu portatil no trae diodo para medir la temperatura de la CPU ??
    Que te salga la del disco duro es normal porque lo hace el SMART.

• 6

el cpu-z me dice que es un "dothan", pero que tiene un fsb de 533… esto es lo que no me cuadra...

salu2

P.D.:Joer, espero que tenga sensores para medir la temperatura :frio: <:( :eoh:

• 7

Me parece ke Sonoma es la familia de procesadores , y Dothan sera el ke tienes

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.