RL Thermaltake
-
Wenas. Quiero meterle una RL a mi pc y habia pensado en estos modelos: TK Big Water SE, TK Rocket y TK Tidewater. Tengo un A64 3500 939 y una ATI X800GT. El Big Water es solo para la CPU pero le meteria tb un bloque para la GPU pero no se como ira xq la verdad es q no es ninguna maravilla ni la bomba ni el radiador que trae. Por eso me he fijado en el Tidewater q es una RL solo para la grafica. La ultima opcion es el rocket al que le meteria tb un bloque para la grafica, lo q pasa q no se como funcionara al ser fanless. Agradeceria los comentarios de los que tengais algunas de las RL que he comentado y como os van. Gracias.
-
la verdad es que de las que comentas no me gusta ninguna, probe en su dia el bigwater y tenia peores temperaturas que con el xp120, por lo que no te podria recomendar que lo montaras, hace pocos dias le monte la RL de gigabyte y esta si me convencio ya que al minimo de revoluciones y con un bajisimo ruido, mejoro las temperaturas del xp120. pero c omo comentas que tambien quieres refrigerar la gpu, no creo que ninguno de thermaltake te valga ya que su rendiemiento es pesimo, la de gigabyte no te podria decir, ya que si bien con solo el bloque de la cpu funciona de coña, no se como se comportartia con un bloque mas.
otra opcion seria mirar uno de los kit de asetek con radiador doble y añadirle el bloque de la gpu. -
Tb me habia fijado en la Gigabyte, es un poco mas cara pero no mucho, pero lo que no me gusto es el ventilador q lleva encima del bloque d agua. Es para los condensadores y es silencioso, pero si le meto una RL para quitarme ventiladores de encima, pues es una contradiccion no ?.Y el Tidewater para la grafica no esta mal, pero pilla 2 pci y eso es lo malo. Esto de la RL es un poco coñazo xD, al final ni la montare ni na jajaj. Bye.
-
No te cojas ninguno de estos, pillate este: WaterChill kit Antarctica ES03A 12v , ponlo en el google para dudas
-
Tb me habia fijado en la Gigabyte, es un poco mas cara pero no mucho, pero lo que no me gusto es el ventilador q lleva encima del bloque d agua. Es para los condensadores y es silencioso, pero si le meto una RL para quitarme ventiladores de encima, pues es una contradiccion no ?.Y el Tidewater para la grafica no esta mal, pero pilla 2 pci y eso es lo malo. Esto de la RL es un poco coñazo , al final ni la montare ni na jajaj. Bye.
pues si lo es pero no lo es. a menos que lo hagas con un radiador refrigerado sin ventiladores (y ya te digo yo que tiene que ser bien grandecito para que tengas algo de rendimiento satisfactorio), lo unico que vas a conseguir siempre es disminuir el numero de ventiladores, pues te quitas el del chipset, el de la grafica y el de la cpu, y te quedarias con "los de la caja" por decirlo asi, que los montarias en el radiador, y currándotelo un poquito podrias crear un flujo de aire que limpie de calor residual la caja.
de todas maneras si eliges bien los ventiladores y su colocacion, éstos apenas te van a producir ruido.
-
No te pilles la Thermaltake, es una P*** MI**** :resaca: :nono: :triston: :eoh: . Yo lo tengo simplemente por que queda bonito con la caja de metacrilato, si no la vendia.