-
me parece una puta mierda de idea, no obstante admiro tu capacidad imaginativa. (no te lo tomes a mal ;))
-
me parece una puta mierda de idea
EHHH!!!! sin pasarse. cuidado con las palabritas que usamos, que me voy a cagar en to lo que se menea
-
No os enfadeis por eso, tios ;). Haya paz, vale?
-
Eso eso paz, ajaj que yo me reio tambien un rato conlo de los tiros entre programilla y programilla, ajaj xd.
Tambien hay que decir que no se producirian ganancias ya que la pelicula seria vista en los modds de cada persona previamente descargada por una red p2p, esto aruuinaria alos creadores ajajaj
-
He pensado que igual que hacen pelis sobre tunning, carreras ilegales….
para hacer truños como "hackers" o "la red" mejor que se queden quietecitos que están más guapos…
Si nisiquiera el tema de la informática general se ha tomado con seriedad en el cine, es pedir peras al olmo que se haga con temas más especializados como el overclocking o el modding... -
EHHH!!!! sin pasarse. cuidado con las palabritas que usamos, que me voy a cagar en to lo que se menea
perdona, es que me has pillado viendo la hora chanante presentado por David Copperfield, y se me ha pegado el vocabulario:
- Claudia, dime, qué te parecieron Matrix Reloaded y Matrix Revolutions?
- Pues me parecieron las dos una puta mierda, y el que diga que le gustan es que es gilipollas.
- Tienes razón, pero qué boca tienes, claudia.
-
A ver, yo lo de la peli apuesto a q sería un fracaso.. xq en las pelis de tunning y de carreras ilegales hay acción, pero haciendo oc.. no sé si hay mucha acción Una cosa es q no apasione, xq a mi me gusta, y otra es q me mole ver un tio haciendo un CMOS xq ha exprimido tanto los timmings, q no le arranca el pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
para hacer truños como "hackers" o "la red" mejor que se queden quietecitos que están más guapos…
Hombre, yo hace mucho q no veo "Hackers" pero recuerdo q me gustó. Tngo q volverla a ver ahora con la edad y volver a opinar, xq a veces cuando somos mas jóvenes tenemos otro criterio ^^
-
Hombre, yo hace mucho q no veo "Hackers" pero recuerdo q me gustó. Tngo q volverla a ver ahora con la edad y volver a opinar, xq a veces cuando somos mas jóvenes tenemos otro criterio ^^
jeje, vuelve a verla y me cuentas, creo que te vas a llevar una decepción otra cosa es que le hayas cogido cariño porque la viste en tu infancia y te traiga buenos recuerdos, lo cual encuentro la mar de respetable.
Si la vuelves a ver ya me contarás que te parece el malo maloso en monopatín -
Juas, esa escena es pr0 xD
-
No sé si será buena idea o no, pero me he partido el culo leyendo toda esta rama
Por otro lado, joer Asercamoyero, entre las redes Wifi, los Reyes Magos y demás, macho, se nota que estás de vacaciones ¿eh?, hay que ver como nos cunde el tiempo a algunos
-
No sé si será buena idea o no, pero me he partido el culo leyendo toda esta rama
Por otro lado, joer Asercamoyero, entre las redes Wifi, los Reyes Magos y demás, macho, se nota que estás de vacaciones ¿eh?, hay que ver como nos cunde el tiempo a algunos
Yo también me he partido el culo. Ayer en al cama antes de acostarme no era capaz de dejar de reírme pensando en lo de que "EVENTUALMENTE" se pegan tiros en la cabeza entre las sesiones de super pi".
Y otra cosa, tienes toda la razón. Estoy de vacaciones y no tengo mejor cosa que hacer… xD, pero por desgracia el insti me espera el lunes.. :llorar: :llorar: :llorar: :eoh:y otra es q me mole ver un tio haciendo un CMOS xq ha exprimido tanto los timmings, q no le arranca el pc
Joder yo me descojono… xD :risitas:
-
perdona, es que me has pillado viendo la hora chanante presentado por David Copperfield, y se me ha pegado el vocabulario:
Me llamo Joseph Ringo y mi nota es "puta mieerrrrda"
Yo con lo que me he reído es con esto:
Ah si, la vi en un documental titulado "Efectos de la resaca navideña"
-
Anda que comparar The Fast and the Furious con una "carrera de overclock"… Parecidos 0... Bueno quizás si le pones un super ultra hiper ventilador para un Presscott quizás emulas el ruido un poquito (y si lo quitas en carga hasta el humo y el olorcillo a quemado). Ahora, sin ofender, me parece una gilipollez de idea para una película Hackers ya era malilla... No estaba mal pero muy fantasmona... Un saludo!!
-
Bueno, pos ná, me quedaré sin peli…
-
Coño, si le ponemos ruedas a las cajas ya tenemos carreras, y mas los tiros entre Pi y memtest ya esta completo el tema no?
-
Pos no pasa ná, también ponemos tiros. NO PROBLEM!
Te imaginas un estilo 2 fast 2 furious, ahi tos overclockando rápido como en una carrera, a ver quien llega a tantos ghz en menos tiempo….. con pcs espectaculares...... aghhhhjajajaja, que mal estamos, tio, en serio, que asco de putos frikis xDDDD
Aquí hay una rama de combustion de la que me acordado y la he buscado, entonces era yo el puto freak (Leedla entera, no solo el principio, que si no no os enterais, jeje)
-
asercamoyero piensas estar reportando todos los posts de esta rama o qué? Lee entre lineas hombre.
-
Perdón, el de Membris Khan no leí que no lo decía él. Pero el de Tassadar, que si quiere me diga friki (ke tampoco está tan bien, pero bueno….) pero que añada puto delante me parece excesivo.
-
Olvidar el tema, anda. No haya malos entendidos, y punto. Creo que la idea del post era divertida, ni mas ni menos.
A si que pasemos a otra cosa, mariposa.Saludos!!
-
asercamoyero, no le busques tres pies al gato por que no lo ha dicho con desprecio y eso lo sabemos todos.