Problemas con el Arranque de Windows XP en NF4



  • Hola a todos:

    Soy el dueño de una tienda de informatica, al cual le ha surgido un problema serio con unos equipos en concreto y que me gustaría que alguien me pudiese ayudar para solventarlo, con los conocimientos de alguien a quien le halla pasado lo mismo o algo similar.

    El Problema principal es que Montando:
    -DFI NF4 Infinity
    -512MB DDR400 Kingston
    -Athlon 64 3200
    -Y cualquier disco SATA
    todo funciona perfectamente al instalar y comprobar en taller, pero llevado a casa del cliente y pasado 1 o 2 dias, comienza a dar problemas de arranque en la pantalla de Windowx XP cuando carga, llegando a veces a dar eroores de pantalla azul en muchos casos. He llegado a pensar que el problema era de los cables y de los discos, quen estes casos que me ha pasado eran MAXTOR 200GB SATA, pero no es asi, y he actualizado bios, etc etc.

    Ahora mismo estoy probando a instalar los nuevos drivers de NVIDIA en su ultima version y personalizados para NF4 para AMD, a ver si va a ser de eso, pero todavia no he podido comprobar los resultados, espero me ayudeis y este post os pueda ayudar a los que tengais el problema también.

    Un cordial saludo MCVINEY



  • Habras instalado los drivers del sata no?



  • ¿Y dices que los problemas sólo se producen en casa de los clientes y no en el taller?

    Yo tuve un caso parecido… al final era tema de temperatura. En la tienda había aire acondicionado y el ordenador aguantaba todo, pero en casa del cliente, con la calefacción, el ordenador se colgaba al poco rato.

    Es una pista, así que échale un vistazo. Echale un vistazo también a las fuentes de alimentación...

    Salu2.



  • De temperatura no es por que ya está comprobado y lo de los drivers sata , si los he instalado , en su ultima version ahora, pero anteriormente instalaba los del cd, y no se que me da que va a ser de eso. Bueno os seguiré contando.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.