Problema Con Portatil Acer (urgente)
-
Hola a todos, este es mi primer post y es para solicitaros ayuda ya que tengo un portatil ACER TRAVELMATE 260 (un mod MS2109) que desde que entre en la bios me pide una clave que no tengo y no me deja hacer nada, nada mas encenderlo me pide la clave y no hace nada mas, a los tres intentos fallidos me sale una mano y hay que apagarlo de nuevo, es algo asi como lo que le pasó a "musicaforever" en otro post en el que "garfield" le dio la solucion que es una clave generica pero para el mio no vale ya que solo vale para la serie 4000 :eoh: .
A ver si alguien tiene o puede conseguirme esa clave para el mio ya que estoy desesperado y no se que hacer. :nono:
Gracias por adelantado y saludos a todos.
-
Hola de nuevo, ¿Nadie sabe nada :eoh: ?, no puedo hacer nada con el portatil :llorar:.
Garfield, te necesitooooo, que seguro tienes una solucion.
Saludos.
-
una solucion es lo que se hace en los ordenadores de sobremesa, abrir, buscar la pila que guarda la configuracion de la BIOS y quitarla unos minutos para que se borre.
en el caso de un portatil es algo mas complicado de abrir, pero el sistema es el mismo
-
Es nuevo el portatil? Por que podrias llamar al Servicio Tecnico, imagino que deberan falicitarte esa informacion sin mayor problema.
-
Hola, gracias por vuestras respuestas, pero lo de la pila y los SWs para borrar la bios ya lo he probado durabte mas de una semana sin exito, y no es nuevo ya que lo compre de segundamano :nono: .
Sigo sin solucionar el problema.
Saludos.
-
Deberias llamar a Acer, NO importa si tu Pc es nuevo o viejo, yo llamo infinidad de veces porque por mi trabajo amenudo tramito portatiles averiados y nunca me han puesto ninguna pega.
Tel. 902 20 23 23
El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 15:00 a 18:00.