Epox 8k3a y overclocking.
-
Wenas!
Alguien que posea esta placa,puede decirme que tal es para overclocking y que resultados habeis obtenido???
Cual es la velocidad maxima a la que habeis hecho trabajar a esta placa?
Sabeis si soportara el nuevo hammer??
Cual es el micro mas alto que teneis instalada en ella??
Gracias y espero vuestras respuestas,Saludos! -
Pues mira, es de lo mejorcito para el oc, vcore hasta los 2.2 v, vdimm hasta los 3.2, fsb hasta los 240 creo; en fin, estabilidad y prestaciones y a buen precio, que mas se puede pedir???:p
No creo que soporte el hammer a no ser que sea compatible a nivel de patillaje, y me da que AMD no lo hara asi, por lo menos los que se han visto en internet, pero no creo que haya ningun problema para el Athlon de 0.13 micras;)
Yo he visto hasta XP2100+, supongo que lo que quieras.
Un saludo:D
-
Por supuesto que no soportara el Hammer y no solo por el formato del chip, sino porque es completamente distinto en todos los aspectos…
En cuanto a los Athlon de 0.13 micras, el unico requerimiento es que soporten el voltaje requerido (creo que es 1.6) y la actualizacion de BIOS de rigor con lo que no habra problemas como sucedio con el Palomino que si presentaba bastantes cambios respecto al TBird. Ademas, ya nos encargamos nosotros de subirles el voltaje con lo que tampoco seria un grave problema...
Salu2
-
Wenas,
Remarcando lo ke ha dicho Nemes1s, ninguna placa actual soportara el hammer, ya te la arquitectura es totalmente nueva, asi que tendremos que esperar a otra remesa de placas nuevas. Tampoco creo que esto sea malo, desde que AMD cambió al socket, ha mantenido siempre su socket A 462, y ahi ke estarle agradecido, no como el caso intel, que si p3, que si p3 tualatin (solo las actuales con update bios), que si P4 423 (con SDR y RIMM, no se si DDR ) luego el P4 478 (con SDR, RIMM y DDR), ya te digo, que los de la competencia se cambian de placas como de… weno, a ver como van esos "opteron"
Un saludo!
-
VOROK
-
VOROK tienes mas razon que un santo, ggggggg
El Packo.
-
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Cuando pille la placa ya os contare y asi intercambiamos info para sacarle mas jugo a esta pedazo placa.
Saludos!!!