Que tener en cuenta para escoger unos altavoces?
-
Me gustaria saber que características se deben tener en cuenta para coger unos altavoces o otros. Sé que importaN la frecuencia de respuesta, la relación señal-ruido, la potencia (W) ,la presion (SPL), pero nose que valores deben tener para ser buenos o no… A ver si alguien me puede aclarar un poquillo...
PD: Quiero unos Altec Lansing de gama media-alta, pero no me acabo de decidir por lo descrito arriba.. Mil gracias
-
Creative GD580, precio/calidad.
pk los z5500 se me van de presupuesto
-
Es que tu tienes que ir a la tienda y elejir los que te parecen que mejor se escuchan. No es buena idea comprar a ciegas
-
añade descartar trasductores demasiado pequeños (ya que estos tendras huecos en su reproduccion por mucho que digan que llegan de una determinada frecuencia a otra), y mejor con dos vias agudos/medios o mediosgraves (que no es lo mismo que haya dos transductores en un mismo recinto ojo). no dejarse llevar por el marqueting ni por el thx y si es posible pero en altavoces de pc no siempre dejar que los escuches primero. sobre algunos que legir revisas los ultimos post de este subforo.