Que tener en cuenta para escoger unos altavoces?

• Me gustaria saber que características se deben tener en cuenta para coger unos altavoces o otros. Sé que importaN la frecuencia de respuesta, la relación señal-ruido, la potencia (W) ,la presion (SPL), pero nose que valores deben tener para ser buenos o no… A ver si alguien me puede aclarar un poquillo...

PD: Quiero unos Altec Lansing de gama media-alta, pero no me acabo de decidir por lo descrito arriba.. Mil gracias

• Creative GD580, precio/calidad.

pk los z5500 se me van de presupuesto :confused:

• Es que tu tienes que ir a la tienda y elejir los que te parecen que mejor se escuchan. No es buena idea comprar a ciegas

• añade descartar trasductores demasiado pequeños (ya que estos tendras huecos en su reproduccion por mucho que digan que llegan de una determinada frecuencia a otra), y mejor con dos vias agudos/medios o mediosgraves (que no es lo mismo que haya dos transductores en un mismo recinto ojo). no dejarse llevar por el marqueting ni por el thx y si es posible pero en altavoces de pc no siempre dejar que los escuches primero. sobre algunos que legir revisas los ultimos post de este subforo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.