Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Cortar sin derretir??



  • Wenas, en mi periplo por crear mi nuevo y 2º mod, me ha surgido una pequeña duda:
    Como corto el pastico sin derretirlo? pq he hecho pruebas con la pseudodremel en tapas de unidades de 5 1/4 y el plastico se derrite que no veas, a cualquier velocidad, y deja rebabas que son muy chungas de quitar…
    Es para colocar un lcd en el frontal, sin tener que perder unidades de 5 1/4.
    Como ya no uso la disketera, la voy a situar en ese sitio, y ese plastico se corta de pena...
    No es demasiado urgente, porque he de buscar en las tiendas de electronica algun lcd y demás... es para ir practicando por otro lado lo de los cortes 🙂
    Thnx

    Inicialmente la caja era azí (como quedará despues??? :rolleyes: jejeje):
    attachment_t_3982_0_caja3.jpg



  • Pues si realmente no quieres q se te derrita al cortar, abra q dejar la dremel a un lado. Lo mejor sera usar una sierra de pelo, con pelo fino de cortar hierro. Te hara un corte muy preciso. Lo malo de esto es q solo se podran cortar piezas q puedas quitar de la caja, sino lo veo dificil para cortarlo de esta forma xD
    Enga animo con tu Mod

    Saludos, TonyE



  • Lo puedes hacer con una sierra de pelo, yo lo hice con la sierra de calar, echando agua a la hoja de la sierra para que no se calentara



  • se puede usar una dremel o similar, pero a menores rpm, ese es el problema de esas herramientas, que no llegan a 0 rpm, y en vez de cortar el plastico el roze hace que se funda, o bajas las revoluciones o lo haces a unas 50 o 65 rpm es decir a mano.


Accede para responder