• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Archivo ISO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    6
    17
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Roni
      Última edición por

Hola a todos. Tengo un problema con un archivo iso de 4,3 Gb. Al abrirlo con el isobuster está vacío. Ya he mirado si sería del programa pero he abierto otras imágenes igual de extensas y las carpetas no están vacías. También ya me he gastado dos dvd para quemarlo con el nero y na de na. A ver si alguien tiene una solución para este problema o es que la imagen tiene 4,3 Gb de "aire", xdd. Sé que esto le ha pasao a más gente por lo que he visto por ahí en los foros, pero siempre dan las solución de nero y del winiso, isobuster, pero nunca solucionan el problema. A ver si aquí hay más suerte… Gracias de antemano. Yo creo (a lo mejor es una burrada) que esta imagen tiene la apariencia iso pero debe ser de otra extensión... :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

¿Has verificado la autenticidad del archivo? hash, md5,…

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @Forenaits
          Última edición por

Has probado a abrirla con el daemon tools o el alcohol 120 %???????

• R
            Roni
            Última edición por

La imagen ya la he intentado abrir con el daemon y el alcohol y nada. A ver, miraré con esos programas (hash, md5). Si no los entiendo, ya os lo digo. Gracias.
            😞

• R
              Roni
              Última edición por

Joe, no sé ni de dónde se bajan estos programas, xdd. Seguiré buscando. Si podéis poner un enlace… xdd :nono:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MystiqueM
                Mystique Global Moderator @Roni
                Última edición por

Roni, no son programas. te explico el funcionamiento.

El creador del archivo, sea el que sea, lo pone (donde sea) y para que la gente que se lo baja compruebe que su estado y contenido es el correcto, se le aplica una funcion al archivo (hash, md5, etc) que no es mas que leer todos los bits que lo forman y luego devolver un chorizo de bits (mas pequeño). esto sirve para que tu, una vez bajado, vuelvas a aplicar la funcion a tu archivo y si el resultado es el mismo que el original, entonces el archivo esta bien

no se si esta muy claro, pero el funcionamiento es ese.

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Mystique
                  Última edición por

como dice mystique, el MD5 no "se baja", pero creo que tengo lo que buscabas:
                  http://www.nero.com/nero6/esp/Nero_MD5_Verifier.html

Aunque yo le cambiaria el nombre por "Generador de chorizos de bits", que es mas bocanaro xD

• R
                    Roni
                    Última edición por

Vale, ya lo he bajado, pero en las instrucciones del enlace me dice que pegue no se de "check sum" o algo así, que es eso? Ya me estoy volviendo 😕 xdd. A ver si encuentro el chec sum…xdddd

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @Roni
                      Última edición por

el checksum suele estar en la web donde te hayas bajado esa ISO, o si la tienes bien en otro ordenador puedes generar el checksum alli etc

• R
                        Roni
                        Última edición por

No sé, no lo veo. Te dejo el enlace http://**************.net/view.php?id=5233886 :triston:

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • zeratul_mdqZ
                          zeratul_mdq @Roni
                          Última edición por

Normalmente en los archivos que bajas con bittorrent no te traen el hash md5. Ese en particular, con el link que dejaste no esta. Podrias tratar de buscar a alguien que tenga el mismo DVD y que te pase el el md5 y lo comparas con el que hagas en tu imagen.

Salu2!!!

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MystiqueM
                            Mystique Global Moderator @zeratul_mdq
                            Última edición por

Por favor, nada de enlaces a webs de torrents/emule, esta en las normas

hlbm signature

hlbm signature

• tiltT
                              tilt Veteranos HL @Mystique
                              Última edición por

el hash suele aparecer en azureus al carga el torrent, al hacerle doble clic en la lista de mis torrents

• R
                                Roni
                                Última edición por

OK, y perdón por el enlace, no lo sabía.

• R
                                  Roni
                                  Última edición por

La imagen ya está en la papelera :rabieta: . De todas formas, si me podéis poner un ejemplo de ese md5 de algo que hayáis bajado en ISO os lo agradezco. Así ya me fijo que lo próximo que baje tengo el hash ese o el md5 😉 Gracias.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • zeratul_mdqZ
                                    zeratul_mdq @Roni
                                    Última edición por

ACAAAAA

Salu2!!!

• R
                                      Roni
                                      Última edición por

Si señor. Ya entiendo, xdd. TILT, es verdad, aparece en el azureus el hash ese :sisi: . Carallo, pa ke tiraría la imagen. Saludos!!

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.