Las cosas de Bill con su SP3
-
Pos eso, que acabo de instalarme el SP3 y ahora el Fire Wall detecta un nuevo programa / servicio que accede a Internet, Aplicación de servicios y controlador Resulta que si lo bloqueo el explorer no es capaz de visualisar las güebs, sin embargo los demás programas acceden sin problemas, léase msn, norton antivirus etc etc.
Esto no me gusta nada porque aunque no le tengo permitido funcionar como servidor (enviar información), no me apetece que algo con ese nombre acceda a internet sin posibilidad de bloquearlo. Jue que ya empezamos…
Llevo poco tiempo con el Win 2k pero estoy prácticamente seguro que eso no lo había visto antes.
Por cierto he tenido que reinstalar el modem ADSL USB porque no había forma de hacerlo funcionar depues de la instalación
Hasta otra, un saludo
-
Ese programa ya accedía a internet antes con el SP2, al menos a mí sí
Si tienes el SP3, deshabilita el servicio que permite las actualizaciones automáticas, el windows XP lo tiene y mucha gente lo desactiva, pero recuerda ir de vez en cuando a actualizarte en Windows Update.
Sobre lo de tu módem , pues puede ser, aunque yo en mi equipo aún no he notado nada que no funcione con el SP3 y sí lo hiciese con el SP2, seguiré atento por si acaso. -
Jue macho si acabo de postearlo!!!! jejeje pos nada es que no lo había visto hasta ahora, con esto de la pribacidad es q estoy un poco paranóico en estos días. Pos nada, metedura de gamba y pa lante jejeje
Hasta otra, un saludo
P.D: lo de las actualizaciones automáticas es lo primero que he ido a ver al panel de control y sorpresa, estaban deshabilitadas como opción predeterminada ¿¿¿???
-
No creo que microsoft se aproveche o intente acceder al ordenador de la gente por esa opción de actualización automatica. A decir verdad es muy cómoda.
Yo he tenido que reinstalar los Via 4in1 por que el SP3 los borró malintencionadamente para que el disco duro fuese a 2mb/s.
Ya los he reinstalado y va perfectamente. -
Ayer lo instale y lo que si note es que me iba la conexion mas lenta que con la SP2, lo desinstale y volvio la cosa a la normalidad.
Alguien lo ha notado?, o es paranoia :eek: mia
-
La conexion a mi me va igual… pero el services.exe me tiene hasta el nabo con sus accesos a inet...
Saludos
-
Leed esto que estaba por las Newsss
–--
Ojo,, revisen sus equipos donde se halla instalado el SP3en equipos con el parche instalado carga el Alexa en una clave del registro
ademas de una cookie de doubleclic(1).txtel alexa la guarda en el registro en la clave
HKLM\software\microsoft\internet
explorer\extensions{c95fe080-815d-11d2-a20b-00aa003c157a}
detectado con adaware 5.82El cookie lo guarda en en temporales de internet del usuario con el que se
instalo el parche y es doubleclic(1).txt:eek:
-
Coincidencia
En los meses que llevo usando el service pack 2, la cookie doubleclick la habré eliminado como 3000 veces. Últimamente sin embargo no la tengo, y estoy seguro de que es por algún sitio web que visitaba antes y ya no. Es inofensiva de todas formas, y si tienes el ad-aware, la puedes eliminar siempre sim problemas.
Sobre la clave de registro Alexa, ídem, no sé de dónde sale, pero lo más seguro que sea algo relacionado con publicidad como siempre. También la he tenido muchas veces con el SP2… -
Y que es el Alexa y esa cookie? porque acabo de mirarlo y yo tengo las dos cosas… pero... que son? que hacen?
Saludos
-
De Alexa no tengo ni idea, pero supongo que se podría buscar información. Doubleclick es una cookie para cosas de publicidad y en muchas webs la puedes "coger", ahora mismo no sé ni en cuáles la verdad. De todas formas Alexa no creo que sea un virus o esté relacionada con alguno…al menos en el anitivus no me sale como tal.
-
Sustrai:
A mi me va el explorer como el "culo" desde que metí el SP3, pero no creo que sea problema de la coneíón sino más bien de un problema del explorer con el SP3 pq el burro, y el flashGet p.e. van a tope…
No sé, tengo el inet explorer 5.0, probaré unos dias más y si no veo mejoría probaré con el 6.0 aunq no me gusta nada...
Salu2
-
Yo tengo el IE 6 y de pena… a saber que sera
-
Pos yo tengo el IE6 y no he notado diferencias… no se que debe pasar ¿?¿?¿? pero ya se sabe.... moco es moco, y nunca dejara de serlo.
Saludos
-
A mi el explorer(el 6) me va perfecto con el SP3.
-
Esta noticia la he encontrado por ahí y la acabo de poner en mi página web, pero os la pongo aquí porque os resultará interesante:
–---
¿Incorpora el Service Pack 3 para Windows 2000 un Spyware?
Tras analizar la licencia del reciente SP3 para Windows 2.000 ha saltado la alarma.En concreto y literalmente el polémico párrafo de la licencia:
"...You acknowledge and agree that Microsoft may automatically check the version of the OS Product and/or its components that you are utilizing and may provide upgrades or fixes to the OS Product that will be automatically downloaded to your computer."
"... Usted reconoce y conviene que Microsoft puede comprobar automáticamente la versión del Sistema Operativo y/o los componentes que está usted empleando y proporcionar mejoras o arreglos al Sistema operativo que serán descargado automáticamente a su computadora."
Es decir que Microsoft puede actualizar automáticamente fallos en el sistema, pero si leemos entre líneas, estamos autorizando a Microsoft a comprobar los componentes y programas que estamos empleando bajo nuestro sistema operativo, algo de lo que sin duda se encarga un programa espía.
¿Qué os parece?
-
Pues que en el windows XP es exactamente así también, lleva actualizaciones automáticas y ahora el 2000 también, es a lo que se está refiriendo ese párrafo ni más ni menos, nada nuevo creo yo, ni más trascendente de lo que realmente es, simplemente con no dejar que el sistema se actualice solo, el "problema" está solucionado.
-
Si fuese un programa espia no aparecería en esa licencia ni se podría desactivar en panel de control.
Es lógico que para actualizarse el windows necesite inforción de los componentes. ya que no sólo se actuliza el windws, sino tb los drivers. Y tb es lógico que esa información se envie a microsoft. Estaría bueno que se enviase al FBI o la CIA.:D
Cuando en el windows update del 98 salia el mensaje: "Espere… enviando información a microsoft". ¿Que esperabais que enviase??.
Y si utilizan esa información para estadisticas, como saber cuanta gente tiene una Ati o una Live, pues no me parece tan malo. Al fin y al cabo son estadisticas.
Aparte que cabrearse con microsoft o cualquier otra compañia de software teniendo una copia pirata es tener mucha cara.
"Que tire la primera piedra quien tenga una copia original del Win2k"
-
-