SystemTray
-
Tengo algunos programas en el directorio de inicio del windows Xp para que arranquen al iniciar el sistema, pero cuando este ya a iniciado la sesion y a terminado de cargar todo, los icono de los programas no aparecen en el Systemtray, pero si estan abiertos y funcionando, pues aparecen en el administrador de tareas y puedo usar las teclas de metodo abreviado para hacer algunas cosillas. Si los cierro y los vuelvo a abrir desde los iconos del escritorio si se ven, pero si arrancan con windows no. A que se debe esto?
Ademas de los programas que yo he instalado hay otros que vienen con windows (medidor de bateria, control de volumen…)que tampoco se ven, pero en cambio los iconos de conexiones de red o del panda si aparecen. :verguen:
Gracias.
-
En la barra de tareas pulsa con el botón derecho del ratón y en el menú que aparece selecciona Propiedades.
Se abrirá la ventana Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio. Mira a ver si tienes seleccionada la casilla Ocultar Iconos inactivos. Si la tienes marcada, desmárcala y pulsa en Aceptar. A ver si esto te soluciona algo…Salu2.