Fotos Mod Teclado Ratón
-
je je, entendio tio
-
Un lcd de esos cuanto cuesta?
otra cosa.cuanto mide el lcd?
Mu chulo el raton -
Ya mire tu web y ya se cuanto mide.
fallo mio :rolleyes: -
el precio no se decirte pq lo sake de un router mas antiguo ke un 386
AzE: no todo va ser bakaluti
-
Me uno a las felicitaciones tio, muy chulo, la verdad es que tienen un acabado de "usuario avanzado"
Un saludo
Iruña power
-
una cosa…has usado barniz brillante duplicolor??
yo cuando hice una prueba se me quedo fatal, sin brillo y con la impresion de que unas zonas estaban mas cubiertas q otras...la pintura era duplicolor tb.
a q distancia pulverizastes?no se, a mi se me quedo chavacano completamente y tuve q lijar otra vez.
-
Muy culo, y currado, si señor.
Salu2
-
Yuber si he usado barniz brillante de duplicolor y pintura duplicolor para coche y no ha habido ningun problema.
la distancia de pulverizado, depende la pieza, pero unos 20 cm o asi
-
Algo parecido le hice a mi raton inalabrico y a mi teclado. La verdad es que quedan muy chulos, pero con el uso te das cuenta de que la pintura se va quitando poco a poco, justamente donde siempre apoyamos las manos, y ahora esta quedando un poco feo. Mas adelante lo volvere a pintar y aver si pongo unas fotos. ¿Le ha pasado a alguien más?
-
a mi ha pasado con la pintura ariginal del raton :eek: se keda desgastado la zona de los dedos en los botones y donde apolla la mano, por eso lo pinte
-
:eek:
Yo no pensé que podría quedar una mod tan "profesional"Si me entra el LCD en el teclado te copio (con tu permiso, claro) y porsupuesto con un acabado más chapucero…
No creo que me quepa pq mi lcd es de esos que están "retenidos" en la aduana de 20x4... Aunque si hay que sacrificar los botones de POWER off y wake up y el otro pues se hace... por cierto pq los teclados traeran estos botones de mierda?
Salu2!
-
Me encanta, me iba a comprar un teclado nuevo y dudaba si entre el logitech ese negro pero con cable o uno marca "nisu" plateado con teclas negras, pero casi me gusta mas el tuyo :rolleyes:
El LCD queda muy bien, y los leds rojos, y el raton…
-
Pues teoricamente para encender el ordenador desde el teclado, suspenderle y despertarle, pero vamos que a veces funciona y a veces no….
-
Gracias ZuL pero no me referia a eso… ya sé pa que valen pero ...
¿Podrian hacer teclados sin teclas de windows ni esas de enccendido apagado de mierda?es que a veces a oscuras intentas capturar una pantalla o le das sin querer y puf... se te apaga... LO ODIO...
ademas, su usas MSDOS o Linux o cualqier otra cosa pq tienes que tener en tu teclado el logotipo de microsoft... ¡??¿¿¡''