• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendacion placa 478

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 477 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chuso53
      Última edición por

Hola

Mi Abit IS7 ha pasado a mejor vida, y queria remplazarla por otra que esté a la altura. Lo que tiene que tener de forma inevitable es Sata-Raid(para mis 2 westerndigital raptor ) , dual chanel(para mis dos modulos de 256 ddr Geil 533Mhz). Por lo demas, lo normal, solo decir que el micro es un P4 Prescot a 2400. En una tienda me recomiendan la AXUS P4P800-E Deluxe. ¿Que os parece esta placa?¿Cual me recomendais?

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX Desconectado
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Pues, una placa para socket 478, pillaria una normalita k soporte dual channel, los raids i eso.

Lo k yo haria seria pillarme una asrock p4dual 880pro con lo k consigues tener AGP 8x + PCI-e en la misma placa.

Asi, si quieres actualizar tu graficaa a una pci-e, no tendras problemas. Aunke no he tenido la oportunidad de probar esta placa, pero hay gente k dice k va muy bien. A lo mejor no rinde tan bien como otras placas, pero seria una buena opcion por el tema de la grafica.

Saludos!

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF Desconectado
          Forenaits Veteranos HL @XaviJS
          Última edición por

Mi Gigabyte 8IPE1000-G soporta eso que dices, es muy estable y no te dara problemas. Ahora que si buscas overclock extremo no es tu placa, pero para lo demás perfecta.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @Forenaits
            Última edición por

Yo tambien tengo esta placa i lo unico k me da problemas ((k es grabe)) es en la lectura de las memorias. Todos los benchmarks me dicen k lee a 3600mb/s en dual channel… kuando la gente tiene los 5000. Por lo demas la veo bastante bien. El dissipador k lleba es mu cutre i enano (la rev 4) pero si no le haces overclock i tienes algun ventilador por ahi la torre no hay peligro.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.