3500+ @2420 vcore1.58
-
Bueno, hoy estaba hablado con un amigo por MSN cuando le e pasado el score del 3dmark06 y me a dixo k el vcore es muy bestia, k pk staba tan alto, y yo, como el overclock es automatico desde la BIOS (tienes opcion de 3,5,8 o 10%) y poco se de overclock (necesitaria unas clases xD), me e kedado un poco :muerto:
Haver si me hechais una manita haver si es verdad que esta muy alto o ya esta bien o si puedo subirlo mas o k…
AMD64 3500+ Clawhammer en una ASUS A8N-SLI y memorias 4x512 de Kingston DDR400 normales, lo demas de la firma...
-
Para un clawhamer no es alto, trabaja a 1.5V de serie asi que 1.58V no es nada del otro mundo (mi clawhamer lo tuve a 1.65 por aire).
Si las temperaturas son correctas no deberias preocuparte. -
Con esa refrigeración por agua ya estás tardando en superar esos 2400 Mhz, pero si eso se consigue con una refrigeración por aire decente y el voltaje de serie… :risitas:
-
Tendria k acerlo, xo esk nose hacer overclock, me tendre k leer algun manualillo xD pk me lio con las frequencias, k si cambio el multiplicador, k si la RAM, etc… :muerto:
-
Tendria k acerlo, xo esk nose hacer overclock, me tendre k leer algun manualillo xD pk me lio con las frequencias, k si cambio el multiplicador, k si la RAM, etc… :muerto:
Leete el post que hay en el foro de overclock, seguro que aprendes bastante.
Un saludo