-
Hola, me gustaría saber si la convivencia entre en disco duro IDE (primario) y un SATA (secundario) causa algún tipo de problema, bueno mi caso es el siguiente: tengo instalados los discos de esta manera, pero al entrar a W XP el disco duro SATA no aparece, tengo que configurar la Bios, instalar algún drive para el disco SATA o simplemente no puedo hacer esto. Gracias
-
Que placa base tienes ? En principio los discos duros ATA si se pueden configurar en modo master o slave, pero los SATA no. Detalla mas sobre el pc.
-
tienes el sp2 del xp instalado si es asi te tendria que reconocer el controlador sata, si es asi lo que tienes que hacer es ir a el administrador de disocs del windows xp y activarlo o formatearlo desde alli.
si no sabes donde esta utiliza la ayuda del xp poniendo formatear administrador y te tendria que aparecer nombrado el administrador de discos (te diria como se accede directamente, pero ahora mismo no lo recuerdo –-------"que cabeza por dios " -
: ) Boton derecho sobre "Mi Pc" >>administrar>>administrador de discos
…No te equivoques al formatear
-
Hola, sin problema y muy sencillo, sólo tenia que instalar la controladora RAID para que XP se enterara.
Gracias